“Playa espectacular”
Opinión sobre: L'illa Roja

Clasificado como N.º 6 de 14 cosas que hacer en Begur
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fue una de las primeras playas nudistas autorizadas en Cataluña, y la verdad es que sigue conservando todo su encanto. Es un lugar de una gran belleza y muy tranquilo.

1  Agradécele a Antarek

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta Semana Santa pasamos por allí de senderismo y nos encantó esa playa/cala, es preciosa con esa isla en medio.
Precioso....

1  Agradécele a Emilio V
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Me encanta esta playa nudista. Pero este año hemos tenido un rifirafe con un grupo de jubilados nudistas que reprocharon a mi mujer no quitarse el traje de baño (yo sí iba en bolas). Por lo que fuera, ese día a ella no le apetecía. La bronca, hablaban de "falta de respeto", fue a primera hora, sobre las 9 y media de la mañana (nos gusta ir temprano a playas y calas en agosto). Según avanzaba el día y se llenaba de gente, textiles entre ellos, ya no se lo echaban en cara a nadie. Los que se creen que la playa es de ellos. Supongo que da para un debate interesante, pero que se lo reprochen a textiles intolerantes no a nosotros.

4  Agradécele a victorgd
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Sa Riera por el camino de ronda se tarda 15 minutos hasta la cala. Mas que una cala nudista diria que es anarquica/mixta en el sentido que cada cual se baña como quiere (con o sin bañador) y sin la sensación de mirones.
La gran roca divide la cala en dos pequeñas calas. La arena es igual que la de la playa/cala de Sa Riera, es decir, gruesa.
Agua limpia y cristalina. Nada mas entrar cubre. La pena que en 2a quincena de agosto estaba algo llena y pierde encanto.

Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos caminando desde cala Sa Tuna (si llegas pronto encontraras sitio para aparcar sin necesidad de pagar el parking (3€). El camino a pie es super bonito (15min mas o menos), aunque al volver se puede hacer un poco dura la salida de illa roja, pues es mucha pendiente.(tambien se puede llegar en coche y aparcar mas cerca)
La cala es maravillosa. Opino que si se va a una playa nudista, debe respetarse y hacer nudismo, a primera hora y hasta las 12 mas o menos, asi era. Mas tarde empezo a llenarse de gente y textiles. Aun asi, la mejor cala de todo begur sin duda.
Si buscais tranquilidad las primeras horas de la mañana son ideales.
La playa del Raco esta seguida a Illa Roja, con lo que es un buen plan hacerse las tres (sa tuna, illa roja y raco)

Agradécele a MartaHandsUp