Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

Nos alojamos en un apartamento que ocupaba la planta baja de un casa del siglo XIX , reformada con buen gusto, a unos 300 m del Hotel que se encarga de su gestión -Alta House Suites- .
En él destacaba una cuidada selección del equipamiento, muy por encima del estándar. También era sobresaliente la limpieza, la amplitud, la terraza y el confort general.
Lástima que falte un poco de empatía en la relación con el cliente durante los trámites de check-in. Se echa de menos información útil para la llegada y sobra cierto tono imperativo, rayando en lo desagradable sobre la lista de las normas: la tasa de limpieza del apartamento, la basura, cómo debe quedar el menaje a la salida, etc. En mi opinión, se puede solicitar la colaboración del cliente de forma más cortés.
Estos apartamentos no tienen acceso con coche.

Agradécele a Norberto A
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Sentimos mucho lo de la atención ,a veces nos llegan clientes muy empáticos y nos contagian otras veces nos llegan clientes no tan empáticos e intentamos hacerlo lo mejor que podemos aunque siempre hemos sido respetuosos con el cliente pero no siempre podemos corresponder a la medida de cada uno ,pero lo seguiremos intentando .Un saludo .Recepción

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Llegamos al hotel a la 1 de la noche y la recepcionista nos dijo que la recepción cerraba a las 12 (esto tendría que haber estado reflejado en algún lado al hacer la reserva) y mientras hacíamos el check in la chica fue una maleducada y nos chisto en repetidas ocasiones de mala manera. En los apartamentos en los que se alojaban el resto del grupo (que también es de Alta House) la nevera no funcionaba, solo se podían fugar dos personas con agua caliente, y el colchón de la cama estaba lleno de pelos y envoltorios (entre ellos una Coca-Cola) de huéspedes anteriores. El día que nos íbamos pedimos una hoja de reclamaciones y el recepcionista se negó a dárnosla y nos echo del hotel de mala manera, mandándonos callar (y al igual que su compañera, chistándonos) y dejando nuestras maletas en la calle. Ya en la calle, esperando a que viniese el resto del grupo para coger las maletas nos quiso echar de una vi pública y llamo al director del hotel que fue igual de desagradable y se negó a hablar con nosotras. En ningun momento fuimos maleducadas con los conserjes o con el director y nos trataron como si fuésemos delincuentes. Un servicio de atención al cliente que sorprende por lo malo que es. Le pongo una estrella porque no me deja ponerle menos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a almudenam306
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Esimada almudenam306, Gracias por su valoración. Para empezar; La recepción esta abierto del 8:00h a las 23:00h Usted vino con 2 horas de retraso y ni nos dio las gracias. Vuestra bienvenida ha sido muy desagradable y con mucha falta de respeto a nuestra compañera.Lo que esta comentando no encaja para nada con nosotros. Asi que le deseamos lo mejor. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

En el apartamento de Alta House

-Se acaba el agua caliente en la segunda ducha
-El congelador y la nevera gotean, por lo que nada mas llegar tuvimos que fregar el suelo encharcado
-El colchon del sofá cama estaba lleno de pelos de clientes previos, así como de basura y botellas de cocacola
-Se niegan a darnos la hoja de reclamaciones cuando se la pedimos, el director del hotel y su compañero nos mandan callar en repetidas ocasiones y nos echan de su propiedad
-Al decirles las quejas nos piden pruebas y fotos insinuando que les hemos mentido
-No se avisó de que la recepción cerraba a las 12, por lo que llegamos tarde y la recepcionista nos atendió francamente mal
-No nos explican el servicio de recogida de basuras por lo que nos dicen que la basura que tengamos nos la tenemos que llevar (la basura en el coche hasta barcelona)
-Cuando les llamamos para preguntarles por el tema de la basura, eran pocos minutos pasados de las 11 y nos dicen que nos demos prisa que si no nos cobran otro día mas de alojamiento

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alemahou

Estimada alemahou. Gracias por sus comentarios. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel en los que desde que uno llega, sabe que ha acertado en su elección. Cálida bienvenida y trato inmejorable durante la estancia. Limpio, extremandamente tranquilo :) y con unas instalaciones donde relajarse y descansar tras una jornada visitando la zona. Zona de piscina y terraza maravillosa. Sin duda, un lugar para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 334maric
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Gracias por destacar la tranquilidad de nuestro establecimiento y la limpieza, siempre es un gusto poder dar un grato recibimiento a nuestros clientes ,sera un placer poder recibirles de nuevo en nuestro hotel .Un saludo de parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Hemos tenido una maravillosa experiencia en este hotel;
Me gustó por ser un hotelito no muy grande y porque me gustó el diseño;
Cuando llegamos, nos recibió una chica y Camille (si no me equivoco el dueño); nos recibieron muy bien; teníamos reservada una habitación con balcón y puesto que llegamos un poquito antes de lo previsto aún habiendo avisado, nos ofrecieron un upgrade, en dos ocasiones, dándonos al final una con terraza y vista piscina;
La habitación está genial, cama grande, baño precioso, la verdad que con muy buen gusto;
Esa misma tarde tuvimos un problema de salud y tanto la otra chica de recepción como Camille nos atendieron y ayudaron en todo momento; se portaron increíble;
Se preocuparon en todo momento que nos veían y esas cosas dicen mucho de la calidad humana del equipo que trabaja ahí;

El desayuno es bastante variado y rico! y el lugar para ello también muy agradable.

En la planta alta tienen un roofterrace también super chulo! aunque las noches no acompañaron mucho pues estaban frescas y con niebla, nos ofrecieron mantas y los dos camareros/as, nos atendieron superbien! muy amables y agradables!
Si es cierto, que los precios del roofterrace son un poco elevados, pero merece la pena tomar una copa con esas vistas y con gente tan agradable!

Una experiencia inolvidable y que aconsejo a todo aquel que quiera una buena estancia en Begur! volveremos seguro! :)

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Sruizmedina

Muchas gracias por tantos cumplidos ,en lo que respecta al cambio de habitación siempre que podemos intentamos dar lo mejor a nuestro clientes para que su estancia sea la mas gratificante posible, apreciamos realmente su comentario,aqui estamos para recibirles de nuevo en otro momento.
Un saludo de parte de todo el equipo