Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
EtripUS$ 114
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en pleno centro de Begur, habitación estupenda con terraza. Muy comoda y grande. No pudimos disfrutar el desayuno ya que días antes hubo un pequeño incendio en la parte de la cocina. Nos ofrecieron descontar el importe del desayuno o en un bar de enfrente.
En definitiva, muy buena atención, muy amables. Cómoda estancia. Recomendado totalmente

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Cris_Joan
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, cuidando todos los detalles en la decoración que es preciosa. Personal muy amable. La habitación espaciosa y limpia. Él Jacuzzi de la azotea ideal para un remojo fresquito.

Dos Peros: el colchón de la habitación no es cómodo y la ducha algo pequeña y no cerraba bien.

Por esos dos detalles no le doy un excelente pero si lo mejoran es un hotel de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a alexfinal
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Es un hotel muy bien situado y bonito. Las habitaciones son muy acogedoras y en general se respira tranquilidad. De todas maneras, en la información del hotel se especifica que las habitaciones estan insonorizadas y no es así, ya que se escuchan ruidos de la habitación de al lado y en el pasillo. Creo también que el precio del spa se debería incluir en la habitación. No me gusto que me cobraran la copa de vino en el desayuno. Yo no tomo café y con el embutido me apetece una copa de vino. Pequeños detalles, peró en general muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Josep C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Vinimos a Begur a celebrar el primer año decasados.
El hotel Sa Calma es un hotel perfecto. Des de la llegada, la señora que nos recibió, nos ayudo en todo y nos explico todo lo que se podía hacer para disfrutar del fin de semana.
Las zonas comunes son muy grandes y frescas.Estuvimos jugando al ajedrez y las damas. Ya que tienen unos muy grandes y nos hizo gracia.
Lahabitación, muy grande, con un baño con bañera y ducha. Una terraza buy grande, con mesa, sillas y 2 hamacas.
En el piso superior es donde desayunamos. El personal muy atento y con ganas de hacerte mas comodas las vaciones.
También hay un Jacuzzi, con agua fría en el piso superior. Donde disfrutas de unas vistas y una tranquilidad inigualable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ttcosta4
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel ubicado en el centro histórico de Begur. Las habitaciones tienen una decoración rústica muy cuidada que las hace muy acogedoras y confortables. El personal es muy atento y como se trata de un hotel con pocas habitaciones el trato es muy personal. En la azotea dispone de una agradable terraza dónde sirven los desayunos. Merece la pena aprovechar del jacuzzi exterior (agua no climatizada pero a temperatura muy agradable en verano) y poder tomar el sol en las tumbonas alrededor del jacuzzi con vistas al pueblo. La situación del hotel, muy cercana a la
plaza Mayor de Begur, permite acercarse facilmente a todas partes sin necesidad de utilizar el coche. El hotel dispone de PK (13€/noche) pero nosotros lo dejamos en un aparcamiento cercano por 3€/día.
El hotel es muy recomendable para unos días de relax o una escapada romántica. Únicamente destacaríamos como punto de
mejora una mayor variedad de productos en el desayuno y que los fiambres no sean de los envasados (con el jamón se notaba muchísimo).
Nosotros si volvemos a Begur repetiremos
seguro en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019