“EXCELENTE MAS MAURI”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 10 baños, duermen 16
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 92 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ttb713
“EXCELENTE MAS MAURI”
Escribió una opinión el 21 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un Fin de semana en Familia, en un paraje inolvidable, en una masia del siglo XVI preparada para el siglo XXI, muy bien decorada y en impecable estado.
Disfrutando además de la sencillez y la calidez del encanto natural propio de una masia.

22 may 2017
Muchísimas gracias amigos,
Siempre será un gran placer recibir a una familia encantadora.
Con mis mejores deseos, Ramón
Raúl R
Crítico de nivel 1
“Maravillosa!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana largo. Ya habíamos estado y nos encantó desde que la pisamos la primera vez. Es una casa auténtica, cuidada, comoda, donde solo se respira tranquilidad. El dueño Ramón y los guardas son encantadores, cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir como en casa. No os perdáis las verduras del huerto y los huevos de las gallinas recién cogidos para desayunar...

5 may 2017
Muchísimas gracias estimados amigos por vuestro precioso comentario.
Sabéis perfectamente que siempre seréis bienvenidos a Mas Mauri.
Recibid mi afectuoso saludo, Ramón
Mercedes...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA MASIA RURAL”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por azar, tuvimos la suerte de poder alojarnos el fin de semana pasado en Mas Mauri.
Una preciosa y amplia masia rural, decorada con gusto, donde los propietarios desde el primer momento te la hacen sentir tuya.
Disfrutas de todos los rincones de la casa: jardin, piscina, salones, cocina, barbacoa,...y además te ofrecen los productos de su huerto y los huevos de sus gallinas.
És muy recomendable. Nosotros repetiremos!

10 sep 2016
Muchas gracias Mercedes por tu precioso comentario. El placer es nuestro cuando podemos haceros disfrutar de Mas Mauri.
Siempre seréis bien recibidos, Ramón
Tania M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa, hacen que todo sea muy cómodo”
Escribió una opinión el 29 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados en Mas Mauri, por una boda. Es un sitio ideal para celebraciones, por bonito, y por situación. El lugar es un paraíso de paz con un entorno fabuloso, muy Empurdanés. El trato de Ramón es cariñoso y eficiente; lo que ayuda a que todo esté perfecto siempre. Y qué decir del "Pà de pessic" que hace, que bueno estaba.
Super recomendable !!!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
30 jun 2016
Mil gracias Tania por vuestra bonita "review". Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con el resultado de la celebración y por supuesto también encantados con todos vosotros, Ramón
SaraR82
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Ya van dos, y volveré!!”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mas Mauri reune todas las caracteristicas que se buscan en una escapada o vacaciones perfectas, Rural pero con todas las comodidades necesarias, alejada del ruido y zona urbanizable pero a tres minutos de un gran supermercado, rodeada de bosques y caminos para pasear y a diez. Minutos de preciosas playas y lugares de interés turístico, calida y acogedora, tranquila, ecológica.. Reservar es acertar siempre. Gracias!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
30 dic 2015
Gracias Sara por tu bonito comentario; ya sabes que siempre ser�s bien recibida en nuestra propiedad. Con mis mejores deseos para el nuevo a�o, Ram�n
M Rosa D
Palafrugell, España
“Boda de Ensueño”
Escribió una opinión el 7 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Boda de ensueño en Mas Mauri
El 26 de Septiembre, celebramos la boda de mi hija en Mas Mauri, Regencos.
Me gustaría dar las gracias a los propietarios, Ramón y Nuria, por el excelente trato y buena disposición, que demostraron en todo momento.
Facilitando el trabajo de los proveedores y aportando ideas.
Casa impecable.
Jardín muy cuidado.
El tiempo espléndido, en un entorno precioso, contribuyó a una celebración de 10.
Como anécdota, del buen trato y buen hacer, perdí un pendiente en el baile. Al día siguiente, Roberto el guarda, me ayudo a buscarlo, sin éxito.
Pues mi sorpresa sería que al cabo de 6 días lo encontró. Muchas gracias a Roberto.
Por tanto, recomendable al 100%.

Grupo de viaje: Otro
9 oct 2015
Estimada Mª. Rosa,
Muchas gracias por tu precioso "review". Fue un gran placer colaborar con vosotros en la organización de la boda de tu hija. Mayor placer si cabe por el hecho de que mi guarda Roberto tuviera la satisfacción de encontrar a los pocos días el pendiente que habías perdido en el cesped.
Siempre será un grato recuerdo. Con cariño, Ramón
Angeles N
Alella, España
“Una cita anual ineludible”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Cada año un grupo de buenos amigos alquilamos Mas Mauri un fin de semana y disfrutamos cada minuto de la estancia. La comodidad de todas las habitaciones, los jardines tan cuidados, la piscina fantástica, el comedor interior y el exterior que permiten sobremesas interminables, el huerto con todo lo plantado a nuestra disposición, ... todo hace que en el mismo momento de marcharnos ya estemos deseando que pase un año para poder volver. Gracias Ramón por hacer que estos fines de semana se conviertan en recuerdos inolvidables para todos. Eres el perfecto anfitrión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 may 2015
Muchas gracias a todo el grupo en general. La satisfación es nuestra por poder atenderos todos los años, Ramón
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2