“Maravillosa masía catalana, acondicionada con...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 10 baños, duermen 16
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 91 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravillosa masía catalana, acondicionada con buen gusto y y limpio”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Ambiente rural, entorno magnífico, muy bien acondicionada, todo al detalle. Muy bien atendidos por el propietario, el guardés Roberto nos preparó unos buenos corderos en el figón de leña y lo pasamos todos en familia y amigos en un ambiente entrañable que nos gustaría repetir

20 jun 2017
Muchas gracias por vuestro precioso comentario. Tanto vosotros como vuestros amigos sereis siempre muy bien recibidos en Mas Mauri.
Con mi afectuoso saludo, Ramón
Ines S
Girona, España
“Magico!”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

En Mas Mauri hemos vivido una semana realmente inolvidable. Las instalaciones son impecables, el trato de los anfitriones muy familiar y cercano. Nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones no pueden ser más cómodas y los espacios comunes muy acogedores, con mucho encanto. Se nota que todo esta hecho con dedicación e ilusión. También hemos celebrado nuestro gran día que gracias a tan bonito entorno ha sido Mágico. Vamos, una boda de cuento de hadas! Siempre estaremos agradecidos por abrirnos las puertas, aguantarnos una semana y ayudarnos a que todo sea perfecto.

20 jun 2017
Estimados,
Fue un placer poderos atender en vuestro gran día y en vuestra estancia en general.
Mil gracias por tan bonito comentario.
Siempre os esperaremos de vuelta, Ramón
Gon L
Crítico de nivel 3
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un par de días en esta preciosa macia y no puede ser mejor, tranquilidad al 100% y con todas las facilidades necesarias.
inmejorable situación en un entorno natural y muy cerca de la playa.
totalmente recomendable.

5 jun 2017
Muchas gracias amigos,
Espero y deseo que el trabajo que os trajo a Mas Mauri sea un gran éxito. Siempre será un placer saber de vuestro equipo.
Afectuosamente, Ramón
ttb713
“EXCELENTE MAS MAURI”
Escribió una opinión el 21 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un Fin de semana en Familia, en un paraje inolvidable, en una masia del siglo XVI preparada para el siglo XXI, muy bien decorada y en impecable estado.
Disfrutando además de la sencillez y la calidez del encanto natural propio de una masia.

22 may 2017
Muchísimas gracias amigos,
Siempre será un gran placer recibir a una familia encantadora.
Con mis mejores deseos, Ramón
Raúl R
Crítico de nivel 1
“Maravillosa!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana largo. Ya habíamos estado y nos encantó desde que la pisamos la primera vez. Es una casa auténtica, cuidada, comoda, donde solo se respira tranquilidad. El dueño Ramón y los guardas son encantadores, cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir como en casa. No os perdáis las verduras del huerto y los huevos de las gallinas recién cogidos para desayunar...

5 may 2017
Muchísimas gracias estimados amigos por vuestro precioso comentario.
Sabéis perfectamente que siempre seréis bienvenidos a Mas Mauri.
Recibid mi afectuoso saludo, Ramón
Mercedes...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA MASIA RURAL”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por azar, tuvimos la suerte de poder alojarnos el fin de semana pasado en Mas Mauri.
Una preciosa y amplia masia rural, decorada con gusto, donde los propietarios desde el primer momento te la hacen sentir tuya.
Disfrutas de todos los rincones de la casa: jardin, piscina, salones, cocina, barbacoa,...y además te ofrecen los productos de su huerto y los huevos de sus gallinas.
És muy recomendable. Nosotros repetiremos!

10 sep 2016
Muchas gracias Mercedes por tu precioso comentario. El placer es nuestro cuando podemos haceros disfrutar de Mas Mauri.
Siempre seréis bien recibidos, Ramón
Tania M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa, hacen que todo sea muy cómodo”
Escribió una opinión el 29 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados en Mas Mauri, por una boda. Es un sitio ideal para celebraciones, por bonito, y por situación. El lugar es un paraíso de paz con un entorno fabuloso, muy Empurdanés. El trato de Ramón es cariñoso y eficiente; lo que ayuda a que todo esté perfecto siempre. Y qué decir del "Pà de pessic" que hace, que bueno estaba.
Super recomendable !!!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
30 jun 2016
Mil gracias Tania por vuestra bonita "review". Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con el resultado de la celebración y por supuesto también encantados con todos vosotros, Ramón
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar