Priceline
Ver las 16 ofertas
1.040 resultados
Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Ya es la segunda vez que repetimos y volveremos seguro. Solo una pequeño matiz y es que detectamos que el nivel de servicio de comedor había bajado un poquito, nada que sea alarmante, pero si quería puntualizarlo porqué creo que es de fácil solución.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Hotel perfecto para una escapada romántica y poder desconectar. Bien atendido por parte un equipo profesional.
Se lo recomiendo a todo el mundo que desea disfrutar de la costa brava. Es un Hotel muy completo.

Consejo sobre habitaciones: Siempre que sea una habitación con terraza al mar. La vista impresiona
Agradécele a cantonjoseantonio196
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con una ubicación muy chula. El trato y limpieza muy buenos.
Nos encantó el fin de semana que pasamos allí. Hicimos un recorrido y esta fue una de nuestras paradas. Y volveríamos para pasar unos días sin duda. El desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a luisdeluis
Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Hotel muy aconsejable tanto por las instalaciones como por el entorno maravilloso. El restaurante también es espléndido.
Terraza con vistas al mar y a pie del Camino de Ronda.
Pequeñas calas en aguas cristalinas.

Agradécele a Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Maravilloso hotel rodeado de un paisaje espectacular. Servicio impecable. Buena gastronomía. Instalaciones muy agradables y limpias. Sin duda alguna, recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y rodeadas de belleza tanto dentro como fuera del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a BeatrizCruceroMagico