2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 105
travelup.comUS$ 109
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Localización inmejorable. Vistas espectaculares y personal muy atento.
Es muy comodo el poder cargar los gastos de los servicios a la habitacion, pero nadie pide documentacion y no se aseguran de que firmes los recibos. En nuestro caso a la hora de irnos nos encontramos con la sorpresa de que nos habian cargado dos cenas a la habitacion que no nos correspondian y cuyos tickets nos estaban firmado, pudimos solucionarlo, pero es importante revisar la factura y desde el Parador deberian asegurarse de que se firme y pedir identificacion para evitar disgustos a los clientes.

Agradécele a sony2305
Reme Ortiz, Otros en Parador De Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Buenos días Srs. Primero de todo agradecerles el que hayan comentado sobre nuestro Parador. Vamos a tomar nota sobre la incidencia que nos comenta, ya que todos los tickets deben de ir firmados. Esperamos que nos vuelvan a visitar. gracias y saludos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

El Hotel está ubicado en un sitio increible, las habitaciones son comodas y de buen tamaño, personal atencioso y amable. Vistas increíbles, buen desayuno, parking disponible, todo lo que necesitas para tener unas vacaciones perfectas.

Agradécele a amandapinheirob

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelvan a visitar. gracias y saludos

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Si quieres descansar, conocer sitios preciosos, buena gastronomía o si quieres practicar cualquier deporte, acércate a Aiguablaba y su entorno.
Merece la pena pasar unos días y disfrutar. Vuelves nuevo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluisp656

Buenos días Sr Jose Luis: Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos volver a verles pronto. Gracias y saludos

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

El hotel está en una ubicación excepcional, y tanto las habitaciones como todo el servicio es perfecto. Limpieza, decoración y diseño de un muy buen nivel. Es un establecimiento muy recomendable para desconectar unos dias

Agradécele a jmcantavella

Buenos días Sr Cantavella : Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a verles. Gracias y saludos

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

En primer lugar , ubicación y espacios magníficos, vistas espectaculares, pero faltan detalles de servicio propios de un hotel 4 * :
- aparcamiento caótico y sin lugar reservado para clientes
- oferta gastronómica poco variada e imaginativa
- personal recepción pasivo, dirección ausente
- faltan detalles en habitación como botellas de agua gratuitas o cafetera.amenities de calidad susentes
- el spa es de pago
- verdín extendido en la piscina
....
Agradecer al personal de restauración, limpieza y piscina su eficiencia y amabilidad. El trato del personal suple las deficiencias de la dirección de paradores o del mismo parador...

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juanmaebs

Buenos días Sr Juanma. Primero de todo le queremos agradecer el opinar sobre nuestro Parador, seguidamente indicarle, que el parking es exclusivo para los clientes del Parador, controlamos el paso a través de una barrera, la cual tiene un interfono para poder dejarles pasar. Sobre los amenities, son los que tenemos en toda la red de Paradores, lamentemos que no le hayan gustado su calidad, y sobre el agua y cafetera, solamente tenemos este servicio en las habitaciones suites o superiores. Sobre los demás comentarios, hemos tomado nota para poder mejorar. Gracias y saludos