Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy agradable, habitaciones espaciosas y limpias.
Sugerencia para el hotel, primera: un poquito de música en la piscina, como cuando se cena o se desayuna no estaría mal
segunda: nos quedamos dos noches, en MP.. sugerencia de aunque sea tener un plato día así podría variar la carta,quizás menos platos pero alguna sugerencia diferente!
Pero son sugerencias, todo genial

Consejo sobre habitaciones: Vayan a relajarse por la zona nocturnamente no hay nada
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a alydogo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Salir del bullicio de los restaurantes de la zona
Terraza agradable bajo unos arboles que ofrecen frescura en estos dias de calor
Una carta llena de sugerencias bien elaboradas por una xef con gran experiencia
El encargado Sr Jesus atento i gran profesional
Hemos estado varias veces i sin dudar repetiremos
Es el resraurante del hotel i seguramente frena el acceso pero sin dudar aseguraria que es uno de los mejores de la zona

Consejo sobre habitaciones: La visita vale la pena
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Road25449383938
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

El jueves por la noche por error en las fechas de reserva tuve que cancelar. Llamando al hotel en menos de dos minutos para solicitar otra fecha. Me colgaron el teléfono y no me dieron oportunidad de hablar con dirección para explicar.
He perdido 200 euros en menos de dos minutos porque recepción no quiso darme más opciones.
Ahora perdí 200 euros y me he quedado con la duda de haber podido hablar con alguien al mando para poder arreglarlo. Una lastima porque ellos seguirán cobrando a gente que trabaja duro mientras se llenan los bolsillos a su Costa. Yo trabajo para permitirme estos pequeños lujos mientras ellos espero que se lo gasten en medicinas. Muchas gracias por su empatía

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carminap510
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, decoradas con gusto, parking cubierto gratuito, ubicación ideal para recorrer a pie las mejores calas y caminos de ronda de la costa brava, clientela adulta y en general muy tranquilo, desayunos completos con huevos preparados al momento. Disfrutar de la zona de piscina exterior climatizada con camas balinesas mientras tomas un cocktail es todo un valor añadido y por último y no menos importante el staff es un encanto, ya estoy deseando volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a carl0s_barcelona
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Un par de días en verano fue suficiente para ver que era un hotel genial.
El servicio, la habitación, el desayuno y la ubicación nos encantó.
Además todo sin niños, fenomenal.
La pequeña pega fue la cena, bastante lenta y no tan impresionante como todo lo demás.
Igualmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021