Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a modo escapada romántica y le pongo un 9. Sólo le faltó servicio de cena y el poder tomar algo antes de cenar. Pero en general todo perfecto.Tranquilidad .buenas vistas etc..Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a T1389ZGmarcosg
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en un entorno priviligiado, se encuentra este hotel con unas vistas esplendidas, las habitaciones de abajo nuevas desde Febrero y tuvimos el placer de estar en una de ellas, amplia, comoda y limpia....perfecto todo incluido el desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a joseps83
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Como enamorada de la zona en la que se encuentra,cerquita de Begur y a un paso de las preciosas calas de la zona,ha sido una excelente sorpresa.
Es un hotelito pequeño, tranquilo y acogedor. Hemos podido disfrutar de muy buenas vistas y un precioso amanecer desde la habitación. Se podría decir que en pleno mes de julio el precio es lo habitual por la zona en esas mismas condiciones, no demasiado barato pero es una cuestión de elección personal.
La atención desde el principio fue muy buena, me sentí como en casa.Cenamos la primera noche en el restaurante del hotel y desde luego la calidad de la comida es exquisita. Los desayunos,aunque sí es cierto que no empiezan bien bien a las 8.30 como se indica, también se entiende que es una zona en la que te encuentras para descansar. Desayunar a la 9 tampoco es una desgracia.
Los desayunos geniales. A parte de lo que se ofrecía en el buffet,que aunque sencillo estaba muy rico,también nos ofrecían las bebidas calientes como los tes que pedíamos y unos huevos fantásticos. Todo riquísimo.
Cierto,hay algún mosquito y alguna avispa. Pero, teniendo en cuenta que nos encontramos entre la playa y la montaña en un enclave natural como lo es esa zona,es lógico que nos encontremos con esos detalles.
Nos dejaron algunos mapas y nos explicaron con detalle para poder recorrer las calas,realizar caminos de ronda...en definitiva,encontré buena conversación y mucha amabilidad. Gracias por todo.
Los valencianos de Tarragona.

Consejo sobre habitaciones: con vistas al mar por supuesto.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amiraa32
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito con excelentes vistas, habitaciones confortables y atención estupenda! Tiene una pequeña piscina, parking y a 15 minutos de la cala de aiguablava. Tiene pocas habitaciones lo que lo hace estupendo para una escapada de relax!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Víctor S
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño agradable y buenas vistas. Bonita decoración. No tiene servicio de recepción las 24h, para entrar por la noche a la habitación se hace por una escalera que da al exterior lo cual da poca confianza a parte que no había luz suficiente,utilizábamos linterna del teléfono, terraza muy bonita en la habitación pero había tantas avispas que no la pudimos utilizar, el desayuno me pareció bastante escaso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriamzgz