Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
eDreams
Ver las 9 ofertas
1.481 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Hay pocos lugares que me transmitan a la vez tanta calma, bienestar y buenos recuerdos como el Aiguaclara. A pesar de que tenemos casa en Pals, nos faltan excusas para venirnos al Aiguaclara de tanto en cuanto. El restaurante y su rinconcito del Patio, maravillosos, y las habitaciones, increíbles, sobre todo las suites.

Consejo sobre habitaciones: Suites are really convenient for families
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a bigkristian
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra mejor experiencia en los hoteles de Begur que hemos estado.
Los anfitriones Joan y clara encantadores como si nos conociésemos de toda la vida.
Habitaciones grandes y limpias.
Espacios comunes muy agradables.
Lo recomiendo y seguro vuelvo pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a luisaB619JJ
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Nuestra estancia en el apartamento ha sido muy buena, el mismo está muy cerca del hotel, casi a dos casas, y es un espacio muy cómodo y práctico para una familia y su mascota (si la tienen) la cocina suficiente y espacios muy amplios.
Ir a desayunar al hotel no era un problema, ya que estaba pegado al apartamento. El trato del personal muy cercano y solícito, muy amables.
Una muy buena opción para estar alojado en le mismo centro de Begur, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a miguellK5753TU
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Un lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja: tranquilo, con un decoración única, con mucha historia y con un personal que se hace sentir en familia. Clara y Joan son unos grandes anfitriones y os harán sentir como en casa.
La situación es ideal para conocer el pueblo de Begur y su entorno.
No dudéis en ir si queréis pasar unos días inolvidables.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitacione son únicas, con una decoración excepcional y con vistas al pueblo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a catalav
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel AiguaClara es fantástico para ir en pareja. Muy acogedor, romántico, cómodo, en el centro de Begur y en un edificio singular. El personal muy amable y atento. Sin duda, un hotel para recomendar. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a claralN4963NC