Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.484 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso palacete indiano en pleno centro de Begur, pero en una zona muy tranquila. La habitación muy confortable, exquisitamente decorada y con una terraza muy bonita. El personal encantador y atento. Hay que volver, sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a H6309ILvickyb
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Hay pocos lugares que me transmitan a la vez tanta calma, bienestar y buenos recuerdos como el Aiguaclara. A pesar de que tenemos casa en Pals, nos faltan excusas para venirnos al Aiguaclara de tanto en cuanto. El restaurante y su rinconcito del Patio, maravillosos, y las habitaciones, increíbles, sobre todo las suites.

Consejo sobre habitaciones: Suites are really convenient for families
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a bigkristian
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra mejor experiencia en los hoteles de Begur que hemos estado.
Los anfitriones Joan y clara encantadores como si nos conociésemos de toda la vida.
Habitaciones grandes y limpias.
Espacios comunes muy agradables.
Lo recomiendo y seguro vuelvo pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a luisaB619JJ
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Nuestra estancia en el apartamento ha sido muy buena, el mismo está muy cerca del hotel, casi a dos casas, y es un espacio muy cómodo y práctico para una familia y su mascota (si la tienen) la cocina suficiente y espacios muy amplios.
Ir a desayunar al hotel no era un problema, ya que estaba pegado al apartamento. El trato del personal muy cercano y solícito, muy amables.
Una muy buena opción para estar alojado en le mismo centro de Begur, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a miguellK5753TU
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Un lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja: tranquilo, con un decoración única, con mucha historia y con un personal que se hace sentir en familia. Clara y Joan son unos grandes anfitriones y os harán sentir como en casa.
La situación es ideal para conocer el pueblo de Begur y su entorno.
No dudéis en ir si queréis pasar unos días inolvidables.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitacione son únicas, con una decoración excepcional y con vistas al pueblo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a catalav