Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
PricelineUS$ 69
Trip.comUS$ 76
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hemos pasado allí dos días y ha sido todo fantástico. La atención del personal el de 10 , el desayuno con multitud de productos hechos a mano y todo buenísimo.. cogimos un circuito de aguas en su spa y lo recomiendo sin duda alguna. Está en el centro de begur y puedes ir andando a cualquier punto del pueblo. Volveria sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a martafernandezal2017
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendido con el hotel rosa de begur, ideal para ir con tu pareja y pasar una tarde en el spa, luego una cena de diseño.
Muy buen precio, buaba atención, y habitaciones limpias.
Para mi lo mejor en begur.
Me olvidaba el desayuno, que abundancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a katriel22
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me he alojado 3 noches con una amiga y reservamos este hotel en relación precio/ubicación, por las fotos las expectativas eran normales sin esperar gran cosa pero cambió nada más llegar. Para empezar el personal de recepción es encantador, te explican todo, te ofrecen mapas/horarios/recomendaciones de toda la zona. La habitación en sí es sencilla pero la cama es increíblemente cómoda, dormimos ambas genial las tres noches. La única pega por poner algo es la presión de la ducha, pero estando de relax me da lo mismo tardar 2 min más en aclararme el pelo ya que el plato fuerte llega con el DESAYUNO. Café hecho en cafetera al momento espectacular, bizcochos varios y caseros, verduras y tostas a la plancha, sandwich, pan artesanal increíble, varias opciones dulces y saladas de alta calidad, sin ser industrial. El único pero aquí es que el zumo agradecería que fuese exprimido y no “comprado” ya que con la calidad del desayuno no le pega ser así. Sencillamente GENIAL. Repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clara G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Hemos estado cuatro noches de julio. Es una buena opción teniendo en cuenta los altos precios de Begur. La habitación es correcta sin pretensiones. La cama es muy cómoda. Destacamos el personal que tienen que es muy servicial y amable y el desayuno que es muy completo y de alta calidad. Hemos estado muy a gusto. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ana C
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días y solo tengo amagos para el personal y el hotel en general. Las habitaciones discretas, pero el desayuno es espectacular, con productos de proximidad.
Te facilitan una extensa información de las playas, tiendas, servicios. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pere C