Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Algotels
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, con encanto exterior, desayuno muy bueno (sin buffet por la actual situación ) habitación muy limpia pero antigua y sin ningún lujo. Este hotel sería ideal siendo un 3 estrellas.
La piscina genial, como mucho coincidimos con otro matrimonio, con lo que tranquila e ideal para nosotros que íbamos con dos peque.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Lorenaueer
Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimada Lorenaueer.

En primer lugar queremos pedirte disculpas. Trabajamos día a día en la mejora de nuestras instalaciones y actualmente las estamos renovando para que mejore tu experiencia en Mas Ses Vinyes.

Te recordamos que os alojasteis en la única habitación familiar existente en nuestro establecimiento, la cual está perfectamente descrita y detallada con imágenes en todas las OTAS, motivo por el cual no alcanzamos a entender tu apreciación sobre la misma, más aún cuando sabiendo que estamos en situación de pandemia mundial, es sabido que a todos los establecimientos de alojamiento, nos exigen eliminar todo tipo de ornamento innecesario, para la seguridad de tod@s nosotr@s.

Lo que más nos sorprende es la tranquilidad con la que afirmas que no merecemos las 4 estrellas que ostentamos, sin tener constancia alguna ni conocimiento de causa del tema, ya que cumplimos mas que sobradamente con todos y cada uno de los estándares marcados para tal categoría.

Tomamos buena nota de todo lo comentado, ya que será incluido en nuestro constante proceso de mejora.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Para pasar un finde de relax es excelente... buena comida, desayuno tipo self service pero con suficinte cantidad de embutidos y pastas, spa pequeñito pero muy funcional y a 10 min de llafranc si quieres ir al pueblo de visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Eduard M
massesvinyes2020, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Eduard M,

Celebramos que tu estancia entre nosotros resultase plenamente placentera, ya que en la satisfacción del cliente es donde reside nuestro verdadero éxito.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en breve!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en su conjunto es muy bonito y merece la pena. En verano y primavera ha de ser espectacular poder disfrutar de sus espacios. En cuanto al restaurante pesimo! Un servicio que iba de mal a peor. Lento, errores continuos y platos frios. Nos han traido los segundos con mas de dies minutos de diferencia. Si el camarero se ha disculpado pero despues de todas las esperas... En fin la comida no estaba mal, sin ser excelente pero tan mal servida que no se puede disfrutar. Detalle te cobran el pan no incluido, textualmente 2€ de seis mini rodajitas de pan. Y los vinos estan como al triple de su precio mas o menos. Hemos informado al hotel porque no esta a la altura. Una lastima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 204elisab

Estimada 204elisab.

En primer lugar queremos pedirte disculpas. Nuestra misión es siempre ofrecer el mejor servicio por lo que lo comentaremos con nuestro departamento de calidad para la mejora del servicio del equipo de restauración. Esperamos volver a verte pronto en Mas Ses Vinyes.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Es un buen lugar para desconectar, la habitación que nos tocó era en la masía y bueno la cama es muy peculiar igual que la decoración. Lo único que no recomiendo es el restaurante el personal no es nada amable más bien lo contrario, pero hay que reconocer que la comida era buena no acorde con el pésimo servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Vanessa C

Estimada Vanessa C.

En primer lugar queremos pedirte disculpas. Nos gustaría conocer lo ocurrido para mejorar nuestro servicio, por lo que agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso.

De todos modos, lo comunicaremos al departamento de calidad para que coordinándose con el departamento de restauración haga mejorar tu experiencia en Mas Ses Vinyes.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Nos alojamos en una habitación con terraza fuera de la Masía.
Habitaciones limpias y amplias.
Camas y almohadas muy cómodas.
Tranquilidad del lugar.
Buenas instalaciones.
Desayuno completo y bien elaborado.
Buena atención por parte del personal.

Consejo sobre habitaciones: El suelo de la ducha es resbaladizo. Mejor las habitaciones con terraza, fuera de la Masía. Son más tranquilas y privadas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a CRISTINA G

Querida Cristina,
En nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Mas Ses Vinyes, te agradezco tu amable reseña, ya que nos incentiva aún mas en nuestro constante proceso de mejora.