Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Estuvimos 6 días y fue fantástico,el desayuno
Buenisimo ,la habitación espectacular con terraza ,la tranquilidad, el paisaje, todo muy bonito, la piscina muy bien todo súper limpio
El restaurante muy buena comida,
Muy amables en recepción en el desayuno
Todo perfecto,seguro que volveremos
Gracias a todos
Fína

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fina169
Recepció Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimada Fina,

En nombre de todo el equipo humano que formamos Mas Ses Vinyes, te agradezco tu amable reseña, ya que es en la satisfacción del cliente dónde reside nuestro verdadero éxito.

Te tomamos la palabra y esperamos volver a recibiros en breve!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

La habitación estaba bien, aunque como comentan algunos otros clientes, el minibar como mesita de noche, con su ruido y el de los aires acondicionados en el exterior, son detalles a mejorar siendo un hotel 4*. Sin embargo, son detalles que no hacen que la estancia sea desagradable. Ahora bien, el desayuno, como también comentan otros clientes, es bastante bajo en cuanto a cantidad. La camarera más veterana (los camareros jóvenes son de 10), nos dijo que podíamos repetir cuanto quisiéramos que por protocolo covid19 ya no había buffet libre. Las tortillas son de 1 mísero huevo, y cuando le dijimos de repetir, tuvo una actitud muy lamentable e infantil de irse de la mesa haciendo la burla de que "tampoco nos pasasemos". Así que el resto de días, nos compramos comida en el supermercado y seguimos desayunando en la habitación. Sinceramente, si fuese el gestor del servicio de desayuno y atendiendo a las opiniones de otros clientes que también reseñan lo mismo, no permitiría este tipo de actitudes ni personal en mi servicio. Todo esto ya está comunicado a la recepción, quienes muy amablemente nos han pedido disculpas (cosa que la camarera no hizo y el resto de días evitó servirnos el desayuno, y cuando lo hacía, nos hacía desprecios dejándonos la mesa para el final). Una lástima, porque de no ser por este tema, le habríamos dado las 5*

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a SYA98766
Recepció Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Silvia.
En primer lugar queremos pedirte disculpas. Nuestra misión es siempre ofrecer el mejor servicio por lo que lo comentaremos con nuestro departamento de calidad para la mejora del servicio del equipo de restauración.

Esperamos volver a verte pronto en Mas Ses Vinyes.

Muchas gracias :)

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el hotel desde hace 12 años, volvimos con la ilusión de encontrarnos lo mismo y nos llevamos un chasco importante. El hotel es solo adultos y el restaurante estaba lleno de niños, el servicio de restaurante pésimo, nos traían las botellas de vino ya abiertas, llegaba la comida antes del vino… muy poca experiencia en el personal aunque si eran amables. La comida estaba buena pero no era la calidad que esperaba por el precio de los platos.
La habitación pequeña pero correcta, ya sabía que era así cuando la reservamos. La mejor sorpresa fue cuando se nos rompió la cama, saltó una lama del somier y se rompió una pata. Mi marido intentó arreglarlo pero al final tuvimos que acudir a la recepción, súper amable la chica y muy profesional vino a intentar ayudarnos. No localizaba a mantenimiento y además no tenían ni habitación para cambiarnos ni cama de repuesto. La única solución que se nos dio fue dos camas supletorias, por lo que enderezamos la pata y dormimos muy inquietos ya que se volvió a caer la cama dos veces más. Nos ofrecieron 15% descuento y nos regalaron una botella de cava. Nos invitaron a entrar gratis en el spa pero sinceramente estábamos deseando salir del hotel por lo que agradecí el ofrecimiento pero pagamos y nos fuimos. Se nota que cambiaron de dueño y ya nada es igual!
La crema que pusieron para el cuerpo en el baño estaba rancia y hacía bolas en el cuerpo, la tuve que tirar y volverme a duchar. El plato de ducha de muy baja calidad, como plástico duro que se hundía al entrar. Esto es típico de camping o bungalow pero no de un hotel del nivel que venden.
Muy decepcionada, íbamos mi marido y yo sin nuestras hijas para desconectar en pareja y se convirtió en dos dias horribles!!!
Nos pareció poca la ayuda, y no sé cómo no se les cayo la cara de vergüenza al cobrarnos!! Y hacer ese ridiculo descuento
Jamás volveremos!! No recomiendo en absoluto.
Por cierto íbamos en moto y nos llamaron la atención por aparcarla en el parking de una forma que a algún cliente no le gusto…estaba bien aparcada por lo que no la cambiamos pero antes de llamarnos la Atencion deberían comprobar que la queja de otro cliente tiene sentido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 632chusg
Recepció Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Chus.

En primer lugar queremos pedirte disculpas. Trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones y actualmente las estamos renovando con tal de que mejore tu experiencia en Mas Ses Vinyes.

Pese a que No Gestionamos el Restaurante, nuestra misión es siempre ofrecer el mejor servicio por lo que lo comentaremos con nuestro departamento de calidad para la mejora del servicio del equipo de restauración.

En la zona de Restaurante, sí que hay algún niño de vez en cuando, lejos de estar lleno, como afirmas... pero en el resto de la finca, que es bastante extensa, tienen prohibido el acceso, tal y como olvidas mencionar.

Hemos comunicado lo ocurrido al departamento de pisos para que no vuelva a ocurrir. Si ocurriera alguna incidencia, sin problema le ofrecerán amenities comunicándose con recepción.

Comentarte que la propiedad del establecimiento sigue siendo exactamente la misma que hace 12 años, motivo por el cual no entendemos tal apreciación y queda más que patente que ofrecemos un buen servicio, tal como lo reseñan cientos de usuarios, lamentamos que vuestra experiencia no fuese placentera, pese a nuestros intentos por intentar compensaros de algún modo, pero vemos que lo que os hubiese gustado es un descuento del 100%, cosa que no va con nuestra forma de proceder. Con gusto os hubiésemos invitado a alojaros en otra ocasión en una de nuestras mejores habitaciones, pero sinceramente viendo que buscabais la gratuidad, rechazando todo otro tipo de compensación, no os lo propusimos.

En referencia al estacionamiento de la moto, sí que molestaba y lo comprobamos nosotros mismos, ya que estaba ubicada justo en medio del paso de personas.

Entendemos que se trata de un caso aislado, que nos sirve para seguir mejorando día a día.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio genial, sin aglomeraciones. Desayuno pasable, falta un poco de variedad, para poder elegir, no en cantidad. Trabajadores agradables y respetuosos. NADA RECOMENDABLE EL RESTAURANTE. PROPIETARIO MALEDUCADO Y SELECTIVO. NO RECOMENDABLE LA MEDIA PENSION. Es una pena que un lugar con encanto todas las críticas estén relacionadas con la gestión del RESTAURANTE, es un punto a tener en cuenta a la hora de decidir el destino.

Consejo sobre habitaciones: No pidáis la media pensión. El propietario del Restaurante os mete en la zona de dentro, con un calor que te mueres. Y para más inri el agua del menú es reciclada.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 90isabels
Recepció Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimada Isabel,

Mil gracias por tu reseña, ya que nos permite seguir mejorando día a día.

Lamentamos lo ocurrido en el restaurante, ya que no lo gestionamos nosotros, como bien sabes.

Comentaremos el tema con los gestores del restaurante, ya que no podemos permitir que ningún cliente de Mas Ses Vinyes vea ensombrecida su estancia.

Esperamos volver a verte entre nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4**** sin teléfono en la habitación, sin la carta de servicios, con la nevera vacía (Fuera de temporada no la llenamos) con el bar y el restaurante cerrados (No nos interesa tener abierto) y publicitando un spa que mide 3x2 metros. Toda la finca en obras. Habría que revisar la valoración…no llega a 3***.

Consejo sobre habitaciones: Antes de reservar, recomiendo llamar para averiguar que servicios están disponibles.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a josepj139
Recepció Mas Ses Vinyes, Director General en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Apreciado josepj139,
En primer lugar agradecerte tu tiempo empleado en evaluar nuestro establecimiento.

Sinceramente creo que tu percepción sobre Mas Ses Vinyes dista bastante de la realidad patente por cientos de clientes, ya que es cierto que no disponemos de teléfono en las habitaciones, pero en el siglo XXI para que es necesario? No llevamos todos un teléfono en el bolsillo? No dispones de wifi gratuito en toda la finca?

En referencia a la carta de servicios, como la denominas, por si aún no te has percatado, seguimos en pandemia y nos siguen obligando a eliminar todo elemento innecesario de las habitaciones, no viste que los mandos a distancia están protegidos con bolsas a medida?

La nevera de las habitaciones contiene agua de cortesía y no alcanzamos a ver el problema, ya que en lugar alguno figura que dispongamos de mini bar, simplemente hay que fijarse en la descripción del lugar al que uno va.

En referencia al restaurante, te recordamos que es de gestión externa y que nosotros únicamente gestionamos el desayuno y por lo que se refiere al bar, no es cierto lo que comentas, ya que desde recepción se sirve al cliente.

Tampoco alcanzamos a ver el problema con el spa (que por cierto mide bastante más de 3x2), de nuevo te recomendamos que leas la descripción de dónde te vas a alojar.

Creo que debes confundir lugares, ya que nuestra finca no esta en obras.

Por último, antes de tirar por los suelos el esfuerzo de los empresarios y más aún hablando sin conocimiento de causa, rogamos que te pares a pensar más de dos segundos en lo que vas a publicar.