Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Un 10!!! la verdad qué lo recomiendo, volveré a ir sin dudarlo, un lugar muy encantador y muy buena comida todo muy bueno y un servicio impecable, sí vais por la zona no dudéis en ir y probarlo tanto sea carta o menú todo increíble.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ismaelo158
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Sin darnos cuenta nos equivocamos en el día de la reserva y nos llamaron por teléfono para saber si nos había ocurrido algo y fue cuando nos dimos cuenta que habíamos hecho la reserva en su página directamente para el día anterior. No nos pusieron ninguna pega en cambiarlo para ese día que era el que pretendíamos ir. Nos facilitaron una habitación doble con terraza y baño enorme con desayuno incluido casero y en una masía enorme, muy bien conservada y decorada con un gusto exquisito. Nos facilitaron mapas para vivistar los caminos de Ronda y el propio Begur, y dado que era martes y cerraban su restaurante nos recomendaron otros en el pueblo y la costa que fueron todo un acierto. Muchas gracias por su inmejorable servicio y por su comprensión ante la equivocación en la reserva.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás tienen vistas al campo y son más grandes
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 947salpz
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con habitaciones con estrada individual que da mucha privacidad. Viajamos en dos motos y pudimos aparcarlas en la puerta y tenerlas controladas. El personal super simpatico y agradable. La chica de recepcion, un encanto! Enseguida nos recomendó lugares para visitar y algunos sitios para ir en las motos. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Flyer677890
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Situado en el lateral de la carretera, la ubicación no está mal ya que está a escasos metros del centro urbano de Begur. Se trata de una antigua masía reconvertida en restaurante y hotel de 4☆ cuya catalogación dista de la realidad. El restaurante es acogedor (aunque peca un poco en la limpieza) y la calidad, presentación y precio de la comida es bastante buena con una carta bastante variada. En cuanto al hotel está un poco sobrevalorado: no es del todo confortable, demasiadas escaleras, habitaciones ruidosas, la nuestra olía mucho a humedad, limpieza regular y frío que se cuela por las ventanas y la puerta a pesar del potente equipo de calefacción. Da sensación de inseguridad. El desayuno no es nada del otro mundo pero es correcto. El servicio en general del hotel y restaurante es un poco seco y pasota. Se puede aparcar fácilmente en la calle.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
3  Agradécele a _libreame_
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Hemos estado 4 noches,el entorno muy bonito,las habitaciones amplias,medidas de seguridad covid a raya,todo muy limpio,la terracita para desayunar genial,servicio excelente.es una masia muy bonita,y una ubicacion perfecta para moverte y visitar calas y pueblos.un parking muy amplio y accesible.super recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Marta a