“Begur”
Opinión sobre: Can Pere

Can Pere
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en Begur
Rango de precios: US$ 7 - US$ 24
Descripción: Restaurante familiar en el centro de Begur donde sentirse como en casa. Especialidad en paella, fideuas y otros platos caseros.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comida casera , buen trato y el menú entre semana 13€ . Según temporada es mejor reservar ya que es un salón muy pequeño.

Agradécele a mercheo101
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y muy cuco,la comida casera y con sabor,el servicio muy atento y familiar, nos a encantado y repetiremos seguro!!

Agradécele a 68marig
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina casera, pequeño pero acogedor. Menús muy buenos con productos frescos y de calidad, con una relación calidad precio inmejorable. Servicio excelente.
Protocolo contra el covid19 perfecto.
Muy recomendable!
Importante llamar al mismo dia a partir de les 11:00 para reservar.

1  Agradécele a Sergivf
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Llevamos un par de días de vacaciones y hoy hemos decidido comer aquí, y no nos arrepentimos en absoluto.
El responsable del restaurante nos ha dado mesa sin reserva, muy amable aún siendo un restaurants muy concurrid. Ha sido nuestro día de suerte! cuando hemos entrado a comer enseguida nos han tomado nota.
Menú diario buenísimo, hay otras opciones de menú, pero vale la pena probar el del día. Cuando nos hemos sentado otros comensales nos han recomendado algún plato del menú y hemos acertado con todo, lo recomiendo!

Agradécele a juditsantana
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Nos dejamos llevar por las buenas opiniones y nos ha encantado!!! Buena comida y muy amables en el servicio sin dudarlo hay que venir a repetir.

Agradécele a elidyacosta