“Disfrutamos muchísimo de la comida.”

Restaurante Galena Mas Comangau
Clasificado como N.º 8 de 90 Restaurantes en Begur
Rango de precios: US$ 21 - US$ 58
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Todos los platos que comimos tenían una calidad excelente. Fuimos un día de diario, así que estuvimos muy tranquilos y excelentemente atendidos.

Agradécele a Antarek

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pulpo a la gallera y estaba perfecto. Riquisimo. De segundo pedimos tagliatelas con gambas y setas y fue el mejor plato de pasta que me he comido en la vida.
Volveremos sin duda alguna. Super recomendable. El personal fue super amable y simpatico.

Agradécele a Alvar P
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Muy buena comida, el arroz con bogavante impresionante, muy buen trato del personal, el local decorado con muy buen gusto, preciosas vistas desde la terraza.
La chica que nos atendió el pasado lunes 21 de mayo, nos trató de manera exquisita, muy simpática, la camarera que nos sirvió también nos trató de manera excelente, en fin todo genial, volveremos seguro

Agradécele a Claudi1120
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos y mi hija de 15 meses, al entrar le dijimos que íbamos con un bebé, y que grata la sorpresa que mi hija empezó a llorar y lo que hice fue calmarla, al segundo vino la propietaria a sugerir me que me fuera a otra sala, cuando se calmo volví a entrar y estuvimos toda la comida intentando no molestar a nadie, pero la dueña de dicho establecimiento no paradaba de decir comentarios fuera de lugar de mi hija a las mesas de al lado, por si eso no fuera poco cuando nos íbamos, le hice el comentario al marido, de que no dejarán entrar a bebes, si ese ambiente era más exclusivo, y encima me hizo sentir peor, la comida era correcta pero una persona que no respeta a un bebé y es capaz de hacerte sentir tan mal no tendría de dedicarse al público, como anexo diré que esa noche estuve cenando en otro restaurante llamado "can sidro", y la verdad no tengo mejores recomendaciones gente excepcional, con un trato inmejorable y la comida estupenda, espero con este comentario ayudar a todos los padres y abuelos, porque a todos nos llega el momento.de disfrutar de nuestros bebés y salir a comer¡!

6  Agradécele a raquel2323
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos pasando el día en Begur y decidimos comer en Mas Comangau. Buenas referencias en cuanto a los arroces, y efectivamente no defraudaron. A mitad de la comida vinieron dos parejas jóvenes con un bebé que se sentaron detrás nuestro. Lo cierto es que el bebé era un poco inquieto y lloraba bastante...es lo que tienen los bebés. La sorpresa no fue que el bebé llorase, sino la constante insistencia de los dueños sobre los chicos en intentar que el bebé no llorase para no molestar. Además de a los chicos se acercaron a nuestra mesa y a las demás varias veces, incómodos y violentos, intentando disculparse por el simple hecho de que el bebé llorase. La falta de respeto hacia los chicos tratando al bebé como un problema, fue de los peores gestos humanos que me he encontrado. Nos fuimos antes que los chicos y solo espero que se disculpasen ya que el trato fue de muy mala educación y de una falta de respeto gravísima.

4  Agradécele a Nomad806284
GalenaMasComangau, Propietario en Restaurante Galena Mas Comangau, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Agradecemos su visita a nuestro establecimiento, y nos complace que fueran de su agrado los arroces y fideuás que se elaboran en nuestra masía.
Con referencia a los comentarios que expone sobre el bebé que lloraba inquietamente, en la Sala del Restaurante, nuestra forma de actuar obedece a un buen proposito, para facilitar a los padres, la posibilidad de calmar al bebé en salones adjuntos, más tranquilos. Y atender a los comentarios de otras mesas, sobre la situación inquieta del bebé.
El llanto de un bebé puede ser debido a multiples motivos, los principales son hambre, dolor, enfado o miedo, en ocasiones a los adultos nos cuesta reconocer facilmente qué emoción es la que provoca las lágrimas del bebé. No obstante lo recomendable siempre es intentar calmarlo; para ello existen diferentes consejos de atención al bebé que suelen dar resultado.
A tal efecto nos permitimos recomendarle un interesante estudio universitario, publicado en la revista The Spanish Journal of Psychology, titulado "El llanto infantil: patrón del llanto, el reconocimiento de las reacciones afectivas de los observadores", el cual analiza la forma de comunicarse de los bebés entre los tres y los 18 meses.
Los bebés nunca son un problema, al menos para nosotros, sino más bien una alegria de la vida, que hay que disfrutar y cuidar; ya que entendemos perfectamente, como le hemos comentado, las diferentes casuisticas que influyen en su comportamiento.
Siento se hayan llevado una mala impresión de su visita a nuestro Restaurante, al no haber sido nuestra intención otra que la colaboración, para poder crear un ambiente sosegado.
Atentamente,
Miguel González