US$ 103
  • Piscina
Hotel Dora(Plasencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
  • Servicio de habitación
Hotel Exe Alfonso VIII(Plasencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
Agoda.com
  • Piscina
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Albergue Santa Ana(Plasencia)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Real(Plasencia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy antiguo, está limpio y tanto en la recepción como en el bar y Buffet son muy amables. La habitación es amplia y cómoda. Nos alojamos por un evento deportivo y elegimos este hotel por la cercanía al lugar. El desayuno están incluido y la única pega es que no era muy variado: tostadas pan de molde y una clase fe pan, zumo de naranja exclusivamente, tres tipos de bollería, café, cereales y algo de fruta. Creo que hubo también churros pero se acabaron rápidamente. Cenamos en la cafetería y aunque todo estaba bueno las raciones no eran muy amplias. Destaco de nuevo la amabilidad de toda las personas que me encontré porque creo que nadie dejo de atenderlos con máxima atención y cortesía.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ILBueno
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar quiero hablar de los desayunos de la cafetería del hotel.
Como extremeña, amante de la tierra y gastronomía del lugar, quiero decir que deja bastante que desear. Tan solo tuvieron que tostar el pan (media baguette del típico bocata de feria), poner la mantequilla y la mermelada en unidades individuales en el plato, café y listo, por el módico precio de 7,60€.
El hotel en general es normal.
Aunque parece un hotel limpio, tuvimos un problema con hormigas que procedían de la terraza y teníamos hormigas por varias zonas de la habitación.
El trato es agradable y educado. Buen WiFi y un gran aparcamiento gratuito.
Una pega más.. Las limpiadoras se pasan la mañana entera hablando en los pasillos, y se escucha TODO! Creo que deberían respetar el descanso de los que dormimos..

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta Z
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad precio.
Necesitaría alguna reformilla pero en líneas generales está bien.
Personal amable y servicial, desayuno buffet con poca variedad pero suficiente.
El hotel está a la entrada de Plasencia en un polígono que conecta con el casco urbano a unos dos kilómetros por lo que se hace necesario disponer de vehículo.
Aparcamiento gratuito en el exterior del hotel sin problemas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Currito D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hotel de buena presencia, bastabte alejado del centro de Plasencia, pero muy buena calidad/precio. Trato muy agradable, Buena informacion para PARKING en el centro de la Ciudad, me refiero a parking gratuito. Comida excelente. Desayuno bastabte bien

Consejo sobre las habitaciones: Sitio Bien, pero muy alejado del Centro
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a grecia14081954
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Estuvimos de fin de semana para ir a Monfrague y de paso visitar Plasencia
Super tranquilo. un poqueito alejado del centro pero muy bien para descansar
no tuvimos problema para movernos con el coche y el desayuno nos gusto mucho.
Buena relacion calidad precio.
Recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja