“Apartamento muy bien ubicado en El Centro de la...”
Apartamento de 1 dormitorio Un espacio para disfrutar
Para comer y cenar
La libertad de no tener horarios
La libertad de no tener horarios
Como en casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fbmiguel
Plasencia, España
“Apartamento muy bien ubicado en El Centro de la ciudad.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Perfecta ubicación, muy limpio y confortable. El dueño es muy atento y educado. De bajo tiene un restaurante donde se come muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Encantados de leer que os dimos una buena atención y disfrutasteis tanto de la estancia como de nuestro restaurante. Os esperamos de vuelta muy pronto.
Daniel G
“Fin de semana perfecto.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicación en el centro histórico de Plasencia. Limpieza total, habitaciones confortables con un diseño muy agradable. Y encima a la puerta contaba con el mejor restaurante de los que visitamos. El dueño un tío muy salao. Sin duda lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa preciosa ciudad.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Nos encanta leer lo bien que habéis estado con nosotros el fin de semana, precisamente porque nos gusta ofreceros lo mejor de nosotros. Gracias por dejarnos tu opinión, Daniel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2