“Espectacular ”

Clasificado como N.º 20 de 91 Restaurantes en Plasencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectaculares las paletilla de cabrito asadas
Gracias Emilio como siempre mucha calidad.
Recomiendo su calidad y servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marisinad
Escribir una opiniónOpiniones (810)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Comida casera. Buena relación calidad precio. Buena atención. Lugar muy céntrico y cómodo para la visita a Plasencia.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a tomjimmar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

En la plaza hay un cartel con menú de 13€ y otro de 15€, pero cuando entras te dicen que no hay nada del de 13€.
El servicio lentísimo, nos comimos 3 platos sin estar servido el agua ni el pan.
No repetiremos ni aconsejaremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mamamellisg
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de tapas, estaba llenísimo, todo el mundo esperando y los camareros a ralentí... es un bar al que solemos ir, pero desde luego si siguen así, tendremos que tomar otro bar de referencia...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ElenaGreHur
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En cada visita que hacemos a Plasencia, El Español es nuestra primera parada de la ruta de tapas. La paloma de ensaladilla maravillosa siempre. Un lugar con solera, un clásico de Plasencia en la misma Plaza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a M8522HVelenac