“Atención poco amable”

Clasificado como N.º 18 de 93 Restaurantes en Plasencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad que es un sitio al que suelo ir mucho cuando estoy por la plaza y siempre encantada. La última que fui le dije a mi madre que íbamos a tomar algo como siempre. La experiencia no fue nada agradable. Me tocó un camarero que había visto alguna otra vez, Jesús, y la verdad que me quedé sorprendida. La atención fue de todo menos simpática. Parecía que nos estaba haciendo un favor. Mi madre pidió un vaso de agua y aún estamos esperando, pero tal era la actitud que ni se lo recordamos. Pedimos varias consumiciones y ni un pincho, mientras que a los demás clientes si. A la hora de pagar, la cuenta tardó lo suyo a pesar de la poca gente y ni el adiós nos devolvió. No dejaré de ir, pero espero que no me atienda este señor las verdad, pues no es a lo que estamos acostumbrados en ese bar.

Agradécele a Jezabel R
Escribir una opiniónOpiniones (844)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar/restaurante perfecto para tomar algo o cenar, se está agusto, precios normales y bien de comer y beber.

Agradécele a H1785SOantoniog
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Un sitio en la plaza mayor de Plasencia, para tapear a buen precio, nos quedamos en la terraza, pero es un sitio con solera. Las tostas estaban muy ricas, pero no son muy grandes, están pensadas para una persona o para probar varias y compartir.

Agradécele a 226maycag
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, una muy buena atención del camarero Jesús, muy atento y muy buen trato. Si volvemos a Plasencia volveré para comer o cenar

Agradécele a Carlos Agustín H
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en la plaza principal, con variedad d comidas ( algunos guisos y comidas menos típicas) y tapas tradicionales y algunas menos típicas así como postres caseros. Destaca el servicio: Atento, amable y buenos profesionales. Fuimos atendidos por un chico joven encantadora

Agradécele a F632FDmariap