“Calidad en sus carnes ”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar en donde comer una gran variedad de carnes espectaculares y de gran calidad . Sus postres también son caseros y gran variedad de ellos . Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Rafaelleymor89
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si! Soy carnívora !! Diariamente puedo comer verdura y legumbres, cosa que me encanta pero de vez en cuando el cuerpo me pide buena carne de calidad y lo del restaurante Gredos en la plaza de Plasencia fue superior !! Tomahawk, lomo alto Vaca madurada, un sabor Espectacular!!!
Como entrantes pedimos una deliciosa ensalada variada y diferente y Cecina con Foi de sabor excepcional!
Se me hace la boca agua solo de recordarlo !

Por un servicio excelente, la buenísima calidad de los productos y un precio más que razonable... Volveremos sin ninguna duda!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Monikanimo
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

El restaurante lo recomendó un placentino y esta situado en la Plaza Mayor. El menu a 16 €, convenció por algunos platos que figuraban en el .
La atención del servicio muy buena. Al llegar dieron un sobre para guardar la mascarilla. Algo simpático y útil a la vez.
La sopa de pescado y marisco, buena. La ensalada de naranja y bacalao marinado, original. Pero en la mezcla de ensalada de bolsa, no todas las hojas estaban en buen estado de presentación y la encontré bastante fría al paladar. Las carrilleras estofadas, acompañadas de patatas fritas estaban ricas y bien guisadas. El secreto a la parrilla, por el contrario, duro y algo seco. De postre, tarta de queso y helado. Ofrecieron café, que creo incluía el menú. Aunque no lo tomamos. Las raciones, suficientes para quedar satisfecho con la cantidad

1  Agradécele a Storyteller603458
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos habituales en este restaurante, pero vamos a comentar nuestra última cena. Una cena 10, con atención 10. Un detallazo que al llegar te den mascarillas y un sobrecito para guardarlas. Aperitivo durante la espera de la cena y los mejores productos desde Galicia a Extremadura. Aunque en esta ocasión degustamos estos productos, tienen los mejores productos extremeños, desde unas migas extremeñas a platos fusión con otras gastronomías.
En esta ocasión cenamos saquitos de queso y gambas, almejas a la marinera y una carne de vaca rubia, todo 100% fresco y exquisito. Restaurante muy recomendable, estando en mi opinión entre los 3 mejores de Plasencia
Sin duda volveremos como siempre, nunca defrauda.

1  Agradécele a loregg23
Antonio D, Propietario en Restaurante Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Muchas gracias por vuestra visita, estamos encantados de que os hayáis ido con esa satisfacción.
Os esperamos nuevamente en vuestra visita a Plasencia.
Un saludo, Antonio

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo pedimos un plato, salteado de verduras, que nos gustó mucho. Sin embargo, no creo que nos trataran adecuadamente. Faltó el aperitivo de la bebida, cuando veíamos que a toda la terraza se lo ponían. Se lo avisamos al final, y no nos dieron una explicación convincente.
Vimos también algún plato que nos habría apetecido, pero suponemos que estaba en carta de cafetería que no nos ofrecieron.
Me he quedado con la sensación de diferente trato por no ser de aquí, o pedir solo un plato.

Agradécele a Álvaro G

Muy buenas estimado cliente. En primer lugar pedirle disculpas si en algún momento no le pareció que hayamos estado a la altura de sus pretensiones.
En segundo lugar decirle que aquí no se hace distinción alguna por ser de donde sean nuestros clientes.
El camarero que le atendió puso aperitivo en todas las consumiciones, en donde no pone aperitivo es con las raciones.
Tenemos costumbre de poner un aperitivo de cortesía cuando exclusivamente van a cenar a la carta, para que la espera sea más breve, pero al ser una ración no ponemos aperitivo, ni a usted ni a nadie, sea de donde sea.
Lo que usted vio en las mesas de al lado eran raciones, no aperitivo.
De cualquier manera agradecer su visita y le esperamos próximamente en nuestro establecimiento y decidan degustar nuestra cocina.
Un saludo, Antonio Domínguez.