Lo más destacado según el crítico
Barranquismo en los Papuos

Experiencia muy divertida en un paraje espectacular como es el barranco de los Papuos. Edu el guía... Más información

Se escribió una opinión ayer
soniap814
mediante dispositivo móvil
Barranquismo en la mejor compañía.

Desde el primer momento Eduardo nos ha aconsejado sobre el tipo de actividad que más nos podía... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Txema C
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una ruta de senderismo por Reserva de la Garganta de los Infiernos, muy recomendable. Amena, divertida, entorno inmejorable, paisajes de ensueño ... volveremos ! Era necesario ya actividades de este tipo . Gracias a Edu por todo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a mdc28
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Mañana de piragua en Plasencia. Súper bien organizado y con todos los protocolos de higienización y limpieza para nuestra máxima seguridad. @monfragüenatural

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Kanseco
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Todo genial, el entorno, el guía, y las buenas medidas que tiene de seguridad y sobre todo de desinfección e higiene en estos momentos que nos encontramos.
Gracias por todo Edu

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Fangimel
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hicimos una ruta con Edu, era un regalo para el cumple de mi marido. Fuimos dos adultos y dos peques de 6 y 9 años y los cuatro estuvimos entreñidos toda la mañana. Lo disfrutamos mucho y era perfecto para conocer la zona de Monfragüe porque sin guia realmente no hubiera conocido por donde empezar. Es obvio que Edu tiene mucha pasión por la naturaleza y por compartirlo con sus visitantes. Volveremos a hacer más rutas sin duda.
Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a NColetteR
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos los secretos del Valle del Jerte con Eduardo, fue una experiencia magnífica y muy recomendable! Eduardo nos contagió su amor por el valle y la naturaleza con sus interesantes explicaciones y divertidas anécdotas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a nnnuria19