“Muy Bien”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Muy Bien”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

hemos estado en semana santa en los apartamentos la solana y muy bien.
el apartamento muy cuidado, camas comodas, menaje correcto.
todo tipo de facilidades, cuna de bebe, bañera para bebe.
juanmi nos explico muy bien todas las excursiones a hacer.
el jardin una maravilla con piscina para verano, y un caballo, moreno, que enseguida se hace amigo de los niños los cuales disfrutan mucho jugando y dandole de comer con Miguel.
estuvimos en el apartamento Mirador, que es triple, aunque estuvimos 2 pareejas con un bebe y un niño, no se nos hizo muy agobiante porque los dos espacios son amplios, aunque perfecto es para tres.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardin
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias por su comentario, os recordamos a todo el grupo con cariño. El burrito Moreno sigue aquí en el jardín disfrutando con los niños. Como bien dices el Apartamento Mirador pese a ser de una habitación es muy amplio, con habitación de 22 metros y salón de 25 metros por lo que es cómodo para familias o grupos con niños como el vuestro.

Un saludo hasta Getxo desde Malpartida de Plasencia

Juanmi
caracarpa
Malagón, España
12 opiniones sobre hoteles
“apartamentos muy cuidados”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

estancia muy tranquila en estos apartamentos que estan muy ciudados. Situados a un paso de Plasencia, del Montfrague, de los Valles...Las estancias comunes permiten reuniones agradables. La pega es la de casi siempre en las estancias rurales y es la escasez de instrumentos de cocina, las vitros de un fuego....Por lo demás, son recomendables.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 dic 2015
Hola, gracias por su opini�n.

En nuestros Apartamentos todas las cocinas son vitrocer�micas y de dos fuegos, uno grande y uno mediano, tienen cafetera, tostador, exprimidor, frigor�fico, microondas, y todo el menaje cocina y utensilios necesarios, adem�s tenemos menaje familiar m�s grande por si alguien lo necesita, batidoras etc.

Muchas gracias por su oponi�n de nuevo y ayudarnos a mejorar, es lo que nos gusta.
sindindi
Crítico de nivel 6
52 opiniones sobre hoteles
“Un descubrimiento que vale su peso en oro”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana alojados en estos apartamentos para poder recorrer la zona: el parque nacional de monfrague, la comarca de la Vera, Plasencia y el Jerte, y es el sitio perfecto para alojarte, cuidado, atráctivo y muy limpio. El servico destaca por encima de todo y la zona bien merece una visita de varios dias. Hemos salido supercontentos, muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Héctor F
Getafe, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Para sentirse como en casa al llegar de caminar por la naturaleza cacereña”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buscábamos un apartamento que nos sirviese de centro de operaciones para hacer rutas por el Parque de Monfragüe, el Valle de Ambroz, el Valle del Jerte y la Comarca de la Vera y encontramos mucho más.
Encontramos un hogar repleto de buen gusto, con una decoración y una construcción rústica y muy cómoda, amplia, limpia, que te hace sentirse como en casa.
El trato de Juan Miguel es cercano y no podemos estar más agradecidos en todos los consejos que nos dio que nos sirvieron para ver lugares fantásticos.
Que admitan mascotas es la guinda del pastel y nuestro galgo Logan se lo pasó pipa olisqueando cada castaño, cada alcornoque y cada roble.
Una delicia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Grupo de viaje: Couples
Victor JJ...
Santa Cruz de Tenerife, España
5 opiniones sobre hoteles
“Recomendable cien por cien”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos solo una noche para visitar Monfrague, Plasencia y Jerte, pero nos pareció poco. La próxima vez lo programaremos mejor y pasaremos más tiempo para poder disfrutar de todo lo que te ofrece el alojamiento. Dispone de cochina con todo lo que puedas necesitar y el personal es muy amable. Gracias por el trato recibido y espero que sigan así.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: En pareja
caracarpa
Malagón, España
12 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLES”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

apartamentos muy bien cuidados, muy tranquilos, con unas zonas comunes amplias para los niños, piscina..., todo situado a un paso de Montfrague, Plasencia, Hervás, valles...Los dueños muy buena gente. En definitiva, dias muy agradables los que pasamos en Septiembre. Totalmente recomendables.

sinfonier...
Santander, España
5 opiniones sobre hoteles
“Relax y turismo.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos cuatro noches en los apartamentos La Solana. Siuacion ideal para visitar Monfragüe, Plasencia, Jerte... y, aunque algo más alejado, Trujillo y Cáceres. El trato de los propietarios es más que correcto sin agobiar. La casa está bien puesta y cuenta con un tranquilo patio y jardín. Tambien dispone de una pequeña piscina que cumple con las necesidades del alojamiento.
En nuestra visita coincidimos con tres pequeños gatos que encandilaron a nuestros peques.
Una única pega, de la que no tienen culpa en la casa, es la dificultad de aparcar en el pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2