“Rabo de toro y entrante de foie”
Opinión sobre: El Acebuche

El Acebuche
Clasificado como N.º 3 de 75 Restaurantes en Zafra
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en época del cobi 19 mesas separadas y el servicio muy atentos, haciendo muy buenas recomendaciones. El salmon relleno con langostinos también muy rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jesusmX1373KC
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca mejor dicho, nos lo recomendaron y nos encantó
Cerca del Castillo, es un sitio de cocina de calidad, muy buen producto y bien hecho.
Excelente trato, hay platos de siempre e innovadores, un acierto

Agradécele a MARCOANTONIOSG
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Estuvimos comiendo toda la familia, y me encantó el trato familiar, y por supuesto la comida muy rica, con un servicio excelente

Agradécele a Manuel Á
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Un buen restaurante en el centro histórico de Zafra junto al Parador. Cocina basada en buenos productos de la tierra. Nos gustó especialmente el carpaccio de buey y la merluza con espuma de limón. Trato agradable del personal.

Agradécele a iv_ns193
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Comida exquisita. Relación calidad precio excelente. Personal profesional. Recomendado 100 %.
......

Agradécele a miguelangelcF3638TM