“Sorprendente”

El Acebuche
Clasificado como N.º 3 de 75 Restaurantes en Zafra
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la primera impresión puede parecer fría, la entrada con recomendaciones de la guía Michelín como si fuera un coche viejo con un montón de ITVs pasadas, Benito maestro de ceremonias y Francisco con su trato, la carta suculenta y las recomendaciones acertadisimas, hicieron de una comida romántica un momento muy especial.
Muchas gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jsbuenadicha
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la atención del personal y continuando con el aperitivo, daba buena impresión desde el principio.
Un carpaccio, que estaba muy bueno, para mi gusto un poco frío aún, pero de gusto lo dicho.
Continuamos con unos saquitos de brie rellenos de rabo de toro... Espectacular.
Finalizamos con un solomillo relleno de jamón y queso que continuó en la misma línea.
No pedimos postre pero aún así nos trajeron unas bolas de coco y chocolate blanco... Sin palabras.
Para repetir cada vez que se venga a visitar este pueblo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jeronimo90
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar incluido en la guía Michelin como Big Gourmand concede a priori una garantía de restaurante mas que aceptable. Eso es lo mejor que se me ocurre decir de Acebuche. Buen servicio, algún detalle puntual y poco mas. Un foi que rozaba el notable, una merluza rellena de centollo que no era de recibo, una paletilla de cordero que ni fu ni fa y un tiramisu que fue, sin duda, lo mejor de un almuerzo que me pareció caro (50 euros el cubierto sin vino ni copa) para una cocina tan poco actualizada. Tienen que ponerse las pilas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 924.232.536
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues todo bueno. No puedo decir otra cosa. Tomamos el foie, el bacalao y el rabo de toro... todo muy bueno y el rabo de toro con sus patatas... espectacular. La terraza de lo mas agradable, un día más bien caluroso y se estaba muy bien. Y el trato de lo mejor. Para repetir seguro. Un acierto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cacubino
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en general, en la calidad de la comida y en la atención, con una información y asesoramiento muy adecuados a la hora de elegir.
Rabo de toro, tataki de atún y foie de entrante. Cantidad y calidad correctas para su precio. Un restaurante para ir con total confianza de salir satisfecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a miguelramosfisio