“Execpecional”

El Rincón de Julia
Clasificado como N.º 22 de 78 Restaurantes en Zafra
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día...
Dos consomés con huevo escalfados, fideos y jamón serrano; de segundo unos chocos fritos y pez espada a la plancha; de postre tarta de queso y flan casero.
Y qué decir? Pues que estaba todo delicioso y que al ambiente era más que agradable.
Mención también a quien nos atendió, Alejandro. Exquisito trato y servicio.
Volveremos sin duda!

Agradécele a Sandra S

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de vino, una chacina y queso genial y una carne espectacular. Muy recomendable para tomar comida local. El trato muy bueno.

1  Agradécele a manrix2016
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos organizado un viaje a Zafra con almuerzo para 50 pers en este restaurante. El menú ha sido abundante, variado y muy rico. Ademas el servicio y la atención de los chicos ha sido magnífica.

Volveremos!
Muchas gracias.

1  Agradécele a Jose A O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Encontramos el sitio de casualidad. En el centro de Zafra todo era carta y restaurantes que no encajaban en lo que queríamos. Salimos un poco del centro y siguiendo alguna indicación lo encontramos sin problemas. Nos atendieron enseguida, eramos 8, 5 adultos y 3 niños. Tuvimos sitio de sobra. la comida muy buena, para los crios nos hicieron lo que les pedimos en el momento. Muy bien la verdad.

1  Agradécele a Eulali21
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de raciones en este restaurante y la comida está bastante rica... La relación caludad/precio aceptable. Recomiendo el solomillo al Roquefort...Unos medallones de solomillo en su punto muy ricos y la salsa la ponen en una salsera por si a alguien no le apetece.Las patatas que lo acompañan son caseras. Los calamares también están muy ricos y deben ser especialidad de la casa porque en todas las mesas había una ración de este manjar.
4 refrescos, pan, ración de calamares y ración de solomillo (ambas abundantes)...26.50€ (precio en terraza) . Lo recomiendo.

Agradécele a piolin89