“Sorprendente!!”
Opinión sobre: D’ Rosario

D’ Rosario
Clasificado como N.º 12 de 31 Restaurantes en Hervás
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Nada más llegar a la terraza te desinfectan la mesa y las sillas, en tiempos de covid super importante. Nos sentamos y empieza el espectáculo cerveza muy fría, Maikel un camarero de 5 estrellas, nos toma nota rápido aún estando la terraza llena. No tardan en traernos los platos y quedarnos alucinadas de la presentación y sabor de todos ellos, destacar el salmorejo de mango, la hamburguesa de carrillera y remolacha y los arroces. Y los postres brutales. Sin ninguna duda el mejor sitio para comer de Hervás. Volveremos!!
Altamente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rakimz
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con agradable terraza. Aunque no tienen mucha variedad, comimos bastante bien, hamburguesa y salchicha a buen precio.

Agradécele a esthervp75
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado,
Pedí los torreznos, ahora estoy pensando a ver q más pido !!!
Creo que el salmorejo!!

Agradécele a fertuamigo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Ubicado en una plaza muy tranquila, ofrece una carta no muy extensa, lo que favorece la selección, pero de gran calidad. No te vayas sin probar el cóctel de foie, el salmorejo (si está disponible en temporada), el risotto de morcilla con curry y las croquetas de cecina y las hamburguesas. Trato muy amable y servicio super rápido, a pesar de que tenían la terraza y el restaurante lleno.

Agradécele a Lauraflaz
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Nos hemos sentado por casualidad y sus tapas (más bien raciones) nos han conquistado. Platos sorprendentes. Todo buenísimo pero mención especial al arroz negro a la plancha.
Muy muy recomendable.

Agradécele a Amaia A