“Excelente”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida buenísima calidad-precio adecuado. La verdad qu estaba todo buenísimo y la presentación ideal.
El personal muy agradable y atento.
Otra cosa que me gustó del sitio fue el aseo, tengo un bebé y está muy bien preparado tiene un cambiador con todo tipo de detalles además un lavabo para niños pequeños la verdad que pocos sitios se pueden encontrar así dónde piensen en las familias.

2  Agradécele a Raquel M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer el primer domingo de mayo 2 parejas con 3 niños. Se trata de un restaurante muy acogedor al que le han sacado mucho partido a la terraza. Muy buena comida donde la calidad del producto y una buena elaboración van de la mano, con unos boletus espectaculares y un cochinillo delicioso. Servicio muy atento, ayudandonos a eligir de forma correcta, ya que inicialmente habiamos pedido demasiados entrantes...Al terminar nos invitaron a un chupito de licor casero de limón muy rico

2  Agradécele a J S
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos años y hemos vuelto porque estábamos por la zona.
Nos encantó la primera vez y no nos ha defraudado.
La atención estupenda, todos los camareros muy atentos y amables, y la comida inmejorable: muy buena calidad y a un precio razonable.
Repetimos con las croquetas de morcilla, exquisitas, y con las migas; probamos la terrina de foie y estaba muy buena. Las carnes en su punto (el entrecot era enorme y los asados en su punto justo) y el lomo de bacalao de muerte!! Y que decir de los postres, de lo mejorcito que yo haya probado: la tarta caliente de manzana, exquisita, y el brownie buenísimo.
Lo recomiendo si vais por la zona!

1  Agradécele a monicamsan
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cojonudo.
Nos han atendido de 10. El sitio, la terraza, es super acogedora, el servicio buenísimo y la comida muy bien.
Aun no he pagado pero creo q no será un disparate....muy bien todo.
Gracias a sus camareros por su atención......majisimos

1  Agradécele a jesus m
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

El día que fuimos habían tenido un problema en cocina y, aunque ya estaba solucionado, el personal estaba muy estresado y fue una experiencia desagradable.

En particular el jefe de sala estaba "de los nervios" transmitiendo esa sensación a todos los clientes y al resto de empleados. Sólo uno de los camareros (con rastas) mantuvo la calma e incluso una sonrisa.

Puede entenderse un problema como el de la cocina, lo que nos decepcionó fue la pésima gestión de la crisis. Nos dio el almuerzo.

La comida está buena pero tampoco es la mejor de Hervás, por lo que comprobamos.

1  Agradécele a ViajarContigo