“Fantástico”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Si se visita Hervás, desde luego muy recomendable, no dejar de comer y disfrutar de este restaurante.
La decoración es en piedra rústica y una terraza interior para deleite si el tiempo lo permite. Dispone de una parrilla dónde principalmente cocinan las carnes y los quesos. Desde que se entra hasta que la pituitaria se habitúa, se va a percibir un intenso olor a torta de La Serena, recomiendo darle un poco de tiempo, y luego disfrutar de los manjares, incluido el queso mencionado.
El punto fuerte de este magnífico restaurante son, sin lugar a dudas, las carnes, así que dejad sitio para poder deleitarse con un buen solomillo. Nosotros de entrada pedidos croquetas, que estaba muy buenas, cremosas y acompañadas de una salsa. Luego pedimos un solomillo cada uno y estaban impresionantes, en su punto, la carne tierna, jugosa y la ración abundante. Viene acompañado de patatas fritas y de salsa al gusto.
Nos dejamos aconsejar en el vino y nos ofrecieron un vino de la zona estupendo y a buen precio.
No pedimos postre pero si café. La cuenta en torno a 65€, que me pareció razonable para la calidad ofrecida.
Sin duda un sitio de referencia en la zona de buena comida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a CristinaRebel
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, muy acorde calidad-precio, personal muy simpático, con un patio estupendo para comer!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a lauramiguelmartin
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Comimos en el patio exterior muy bonito y acogedor, una cosa que me gustaría destacar y que se da en muy pocos sitios, es que cuando nos dijeron lo que tenían fuera de carta en todo momento nos decían su precio.
Pedimos pulpo a la brasa, delicioso y las carnes también riquísimas, Secreto, Solomillo y espectacular el cochifrito.

Agradécele a atroen
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Visitamos Hervás a la hora de comer, pero no teníamos reserva en ningún restaurante. Tras un par de intentos de conseguir mesa en dos restaurantes diferentes sin mucho éxito, ya que estaban completos y no nos dieron más opciones, entramos en este restaurante, a priori también lleno, pero el chico que nos recibió nos indicó que si le dábamos 15 minutos para despejar la cocina, nos daba mesa y así nos asegurábamos que el servicio fuera correcto. Y vaya si mereció la pena esperar esos minutos (que aprovechamos para dar un paseo por las típicas y bonitas calles de Hervás) ya que tanto la comida como el servicio fueron estupendos. La carta es variada, y todo lo que pedimos nos gustó mucho, en especial las ensaladas y la carne, tierna y sabrosa. Quizás el postre fue lo más flojo. El servicio fue rápido y todos los platos bien presentados y nos gustó especialmente el detalle del pan caliente.
En resumen, disfrutamos de un delicioso almuerzo, bien servido, en un agradable local dentro del bonito pueblo de Hervás.

1  Agradécele a DEPI08
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Toda la comida está buenísima, muy cuidados los platos y la atención inmejorable. Si vuelvo a Hervás sin duda repetiré.

1  Agradécele a mariafr18