Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Apartamentos ubicados a la entrada del pueblo y a 5 minutos caminando del centro.
La decoracion es original y acorde con todo el complejo.
El sofá del comedor es un poco incomodo para sentarse en él más de tres personas.
No hay tostador, algo indispensable para hacer un desayuno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sylenema
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Hemos estado un fin de semana, el lugar esta muy bien, muy limpio, todo tipo de menaje (sabanas, toallas, enseres de cocina, gel, champu) todo lo necesario para pasar unos dias estupendos. El alojamiento esta muy bien, muy bonito y cuidado. La zona muy tranquila y muy cerca del centro, para ir andando. Estuvimos con mi hija de un año y no había ningún peligro para ella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jero g
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento está muy bien situado,son bonitos,cómodos y funcionales. Estuvimos alojados en un estudio, pero estaba perfecto para nosotros dos y nuestro bebé. La cocina estaba bien equipada a excepción de q no había tostador d pan. La cama relativamente cómoda, para mi gusto le fallaba a la funda del colchón sería puro plástico y al darte la vuelta o moverte hace demasiado ruido. El baño grande y cómodo,y preparado para una sillita d ruedas. Lo q no me gustó NADA,fue, q en la habitación justo arriba d la puerta hay una luz d emergencia,q al apagar todas las luces èsta se keda encendida con dos luces bastante fuertes d color naranja. La habitación se keda completamente encendida, no le veo mucha lógica a eso...pero weno,mi keja queda aquí reflejada, pusimos un paño d cocina tapando lo mejor q pudimos y arreglado
X lo demás todo ok

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CadizLucy
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios, con detalles en el baño como el gel y champú ( ya que en la mayoría de apartamentos o casas rurales no los ponen). El patio y las casas bonitos y la decoración muy cuidada. Sin duda lo recomendaría a quien visite Hervás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

He tenido la oportunidad de disfrutar del encanto de Hervás y alojarme en un duplex de La Platea. Duplex cómodo, limpio y con todo lo necesario tanto de menaje como de baño. Decoración agradable y con una estructura en madera imitando a las casas tradicionales de la zona que crea un ambientente muy acogedor. Y espacio de sobra para una familia de cuatro.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex son muy espaciosos y merece la pena pagar un poco más
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen L