“Comida Buena y trato super agradable”
Opinión sobre: Restaurante Nardi

Restaurante Nardi
Clasificado como N.º 5 de 31 Restaurantes en Hervás
Rango de precios: US$ 36 - US$ 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con encanto en la calle principal de la localidad (peatonal). Servicio profesional. Alta calidad en producto y elaboración. Buena bodega. Buena accesibilidad al local, comedor y aseos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Fuimos a cenar 5 personas, no colocaron en dos mesas, todo super limpio, la camarera super atenta y encantadora con las niñas pequeñas, la comida muy buena, las croquetas de jamos un placer.
Muy bien de precio, y super recomendable.
92 € (3 adultos y 2 peques)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a G9832EWalbertoh
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante, el sitio precioso, el servicio muy muy agradable. La comida merece mención aparte, de 10. Repetiríamos!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a glo26D
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Fui con mi pareja a comer. La calidad de la comida y su presentación espectacular. El trato del personal super amables y atentos. Todo riquísimo y destaco el cochinillo y las láminas de foie. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Albita02
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos directamente con el menú degustación y fue un acierto. Por 40€ (sin bebidas), aperitivo, 3 primeros, pescado, carne y postre, está muy bien de precio. Pero es que, además, todo estaba buenísimo. Las verdinas con carabineros, el pescado del día, la lasaña con torta del casar. Y los postres "divertidos", especialmente la seta de chocolate. Es más, nos dio pena no probar el arroz y las croquetas y otro día lo pedimos para llevar! (Estábamos alojados en una casa rural cerca y ofrecen servicio para recoger). El trato muy amable. Desde luego, un sitio para volver.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Marco_Vara
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habia estado varias veces en Hervás y nunca había ido. En este puente conseguí reservar para comer. Todo un acierto sin lugar a dudas. La atención y el servicio simplemente excelente con unos tiempos perfectos entre plato y plato además de tener en cuenta q comíamos en terraza y la temperatura de los platos. Comimos el menú degustación. Riquísimo. Aperitivo, ensalada de cítricos brutal con sardina ahumada, lasaña de seta, verdina con carabinero (brutal), pescado del día (que ese día nos pusieron bacalao , quizás el más flojo, algo pasado) y unas carrilleras bestiales. Postre torrijas y un trampantojo de limón sorpresa. Todo fue estupendo para una mediodía genial.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a MHidalgoP