“PARADA OBLIGATORIA EN EL CAMINO”
Opinión sobre: Meson de Crecente

Meson de Crecente
Clasificado como N.º 29 de 317 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Hacíamos el camino primitivo y paramos allí por casualidad. Se encuentra a 1 km. del final de etapa en San Román. Todo un acierto, tanto, que al día siguiente acabamos en Ferreria y cogimos un taxi para volver a comer allí. Necesario reservar, de lo contrario tendrás que esperar un buen rato. Lleno los dos días. Sirven un menú por 10 €. Todo rico y casero. Destaco el cocido con un lacón excelente, el asado de cordero y el flan de huevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pacominarroramirez
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención en la barra regular,teniamos reserva y la comida ,alguna estaba fría , poco espacio en las mesas ,se pasa frío.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 3114AP
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una casa rural, con muchísima clientela, llegamos y tuvimos que esperar, la atención prestada en la barra deja que desear, pero debo reconocer también que estaba saturado, aún asi la espera mereció la pena, comimos un cocido, bien surtido, muchísima comida y muy bien cocinado, no le puedo poner ni una sola pega.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a eduaki01
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas a comer un cocido,muyyy completo ,con butelo que pedimos a parte. Repetimos de varias cosas sin ningún problema. Todo muy bien cocinado. Antes de empezar nos preguntaron si queríamos sopa,que estaba muy buena.Los postres también caseros y muy buenos
Precio 23 p/p, incluido todo (bebida, cocido y postre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Angelnegropaula
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que bien se come en este sitio, cocido, pollitos, huevos con chorizo, todo lo que hace falta para vivir feliz. Siempre que voy me acuerdo de Mónica la Caballo, porque está rodeado de animales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a karlottovontruquen