Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pension mas que aceptable para los 30e que hemos pagdo por la habitacion
El chaval de la recepcion muy atento y simpatico
Por cierto abajo de la pension hay zona azul pero no se paga. Esta pegado al casco viejo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karuxba
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Los aseos deben ser mejorados. Están descuidados: Humedades, accesorios rotos o en mal estado. A pesar que estaba limpio, deja una impresión de desconcierto. Las habitaciones están bien. Con calefacción, iluminadas y limpias. Si mejoraran los aseos, volvería sin dudarlo. La atención ha sido espectacular. De hecho, he subido la nota por ello.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Kevin i
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Habitación espaciosa. Nos facilitaron cuna para nuestro bebé sin problema. Limpieza bien. Agua caliente bien. No insectos. Personal agradable. Muy bien situado. Se aparca en la calle más o menos sin problema. La zona azul en Lugo no funciona aunque esté pintada, por lo que se aparca gratis en la calle. Wifi bien. Cama normal en cuanto a comodidad. Se descansa bien. Las instalaciones tienen años, pero todo funciona. Para viajeros que no exijan demasiado. Sin lujos y un precio muy asequible.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a riverwarrior
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En las habitaciones hacía mucho frío y en el baño igual, teníamos que encender el calentador para que se calentase algo el baño. Pedí mantas en recepción y me dijeron que no tenían más pero que podrían buscarme alguna.
El colchón que nos tocó parecía una fiesta de muelles.
Tiene buena localización y las habitaciones están limpias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria B
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Acudimos a esta pensión un grupo de amigos para visitar la ciudad.
Llegamos a las 7 de la tardes y la habitación estaba muy fría y teniendo en cuenta que estamos en diciembre... Se lo dijimos a la recepcionista la cual, parecía ofendida, y nos dio la opción de dejarnos un radiador eléctrico para una de las habitaciones pero la otra tenía que aguantarse. Los radiadores no calentaban y por ejemplo la máquina de café no funcionaba y según dijo esta chica llevaba tiempo así.
La ubicación al centro histórico de Lugo estaba bien, pero creo que deberían reformar algunas cosas como la calefacción y elementos de las habitaciones como la televisión que en una de ellas no funcionaba, o puertas del armario que estaban rotas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Popifresa