“Espectacular”
Opinión sobre: La Urbana

La Urbana
Clasificado como N.º 3 de 340 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 21
Descripción: Burger Bar. Nuestro plato estrella son nuestras Urbanas de Autor. Los mejores chefs para las mejores Burgers
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un dos mellores sitios para comer! Espectacular. A comida está riquísima e o trato é moi bo. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 305nereaf
LaUrbanaBurger, Agencia/asesor en La Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Moitísimas grazas! Esperamos volver a verte prontiño

Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos a comer a Lugo y tomamos unas hamburguesas buenísimas, con un personal super agradable. Además el postre estaba riquísimo!

Agradécele a paulatN9549UM
LaUrbanaBurger, Director de Relaciones Públicas en La Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Geniales sí que sois vosotros/as! Muchas gracias por tu reseña, Paula

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine recomendada y estaba todo super rico. La camarera, María, me ayudó a escoger porque era la primera vez que iba y acertó de lleno. Cuando esté en Lugo volveré seguro!!

Agradécele a aidamtz

¡En La Urbana siempre serás bienvenida! Muchísimas gracias, Aida

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La calidad de carne es impresionante. Buen servicio y un menú muy por encima de lo que pagas. Recomendado 100%

Agradécele a Borja416

¡Toma ya! Muchísimas gracias, Borja

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y camareros muy agradables. Buen detalle el de la toallita humeda y el smint. Muy recomendable la hamburguesa campera, mejor de lo que esperaba, y la mejicana muy buena también, con guacamole natural,las patatas ya vienen incluidas. Muy recomendable!!

Agradécele a 1709macarenap

¡¡Muchísimas gracias por tu reseña, Macarena!! Esperamos volver a veros prontito