“De los mejores sitios para comer una buena hamburguesa”
Opinión sobre: La Urbana

La Urbana
Clasificado como N.º 1 de 317 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 21
Descripción: Burger Bar. Nuestro plato estrella son nuestras Urbanas de Autor. Los mejores chefs para las mejores Burgers
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Calidad precio,sabor excepcional, servicio por parte de l@s camarer@s excelente. Din duda una gran elección para donde disfrutar de una buena comida.

Agradécele a almoina
Escribir una opiniónOpiniones (441)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Lugo, parada obligatoria, tiene opciones sin gluten, a parte las hamburguesas están impresionantes!!!!! Luego viene el postre.... coulant con helado de vainilla! La guinda del pastel!!! Pero lo mejor de todo sin duda, son los camareros!!!! Atentos, simpáticos. La cocina trabaja súper rápido, quiero decir que estaba el local a tope y no tardaron ni 15 minutos en servirnos la cena
Nunca falla!!!!! Volveré otra vez
Gracias chicos, da gusto comer sin gluten en un sitio como este

Agradécele a lauuuura
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como siempre, un producto buenísimo, y muy buena relación calidad/precio. Tomamos el menú diario que incluye hamburguesa, refresco y postre, sin bajar calidad.
Sebastián, nuestro camarero, atento en todo momento, educado y simpático. Nos supo informar de la carta perfectamente, y mantuvo en todo momento las medidas anti covid.
Muy recomendable!

Agradécele a 55ireneo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas noches ! Por temas de trabajo esta semana estoy en Lugo . Hemos cenado mi compañero y yo hoy en el local porque a media tarde fui a por un café y la atención del camarero me encanto. Me dio la opción de una tapa con el café y me dio una carta de papel de uso individual para llevarme por si nos apetecía cenar . Por supuesto fuimos a cenar y no nos defraudó en absoluto . Las hamburguesas exquisitas tanto la carne como la presentación . El tiempo de espera no más de 10 minutos . La atención de los dos camareros excepcional. Cada poco venían y nos preguntaban que tal todo . Además de aconsejarnos en la hamburguesa el tipo de pan y de ayudarnos a decidir el postre porque dudábamos con dos . Total acierto y 100% recomendable sobre todo si trabajáis en el centro comercial . Volveremos

Agradécele a arowasa
LaUrbanaBurger, Marketing en La Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

¡Estaremos encantados de volver a verte!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una carta orientada a hamburguesas, ensaladas, bocadillos... todo con el apellido CALIDAD y ORIGINALIDAD.
Servicio EXCELENTE.
No se puede pedir más!!!!!!

Agradécele a S9397WKanam

¡Nos encanta que te encante!
Aquí te esperamos