Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Fuimos un pequeño grupo a visitar a unos familiares y nos alojamos en el hotel tres días. Nos atendieron muy bien y quedamos muy contentos. Si tuviéramos que volver por allí, nos alojaríamos en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SILVIVI
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Checking y salidas lentísimos.
Después de esperar 7 en una cola, viernes a las 20 horas, conseguimos que saliera otra persona.
Espantosa decoración con ramos de flores artificiales tapicerías plateadas. Pretencioso y cursi.
Armarios grandes y buenos de mal uso. 2 cajones para habitación doble.
Sin perchas en una parte.
Mesillas incómodas y feas.
El personal amabilísimo y el desayuno bueno.
Las habitaciones sin una tijera o banqueta para las maletas. Hay que subirlas a la cama.

Consejo sobre habitaciones: Pedir cerca de los ascensores. Mucho pasillo.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elisa N
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Sólo puedo tener palabras positivas para este establecmiento. Hemos estado en nuestras dos últimas visitas a la ciudad ( mi marido es natural de Lugo) y volveremos sin duda. Su relación calidad precio no puedo ser mejor. La atención del personal, las instalaciones, el desayuno, la amplitud de las habitaciones,...Ninguna pega, ninguna queja. Enhorabuena!!!

1  Agradécele a lacasitadelhorreo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel está muy bien en general. La ubicación es muy buena a 5 min. andando de la muralla y entrada a la parte antigua.
La entrada es muy grande, el trato muy bien, y las habitaciones amplias.
El desayuno muy variado y amplio.

Agradécele a Arancha C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Un verdadero 4 estrellas a un precio muy competitivo.
Habitación muy amplia, con cama king size. Lavabo también grande. Desayuno tipo buffet muy variado (por poner alguna pega, el revuelto estaba bastante seco). Se agradece el zumo de naranja natural. Quizás lo más caro fuese el minibar.
Ubicación buena del centro histórico de Lugo. Se puede llegar caminando fácilmente. Sin duda repetiría.

Agradécele a MiriamNF