“Cena decepcionante”

Meson Manger
Clasificado como N.º 40 de 317 Restaurantes en Lugo
Comida: Española
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Las dos estrellas es por la atención y amabilidad del personal.
En cuanto a la comida mal. El pulpo era recalentado (aunque el precio era el mismo que si fuese hecho al momento). El pan malo, que ya les vale en Lugo con las buenas panaderías que hay. Los calamares creo que congelados. Y la carne pasable. Es cierto que invitaron a los chupitos.
No han ganado un cliente y si han perdido varios posibles clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MMgdlena
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en visita turística en el día con unos amigos, en total cuatro adultos y una niña de doce años.
Habíamos oído hablar muy bien del mesón y hemos querido comprobar que era cierto...y efectivamente se habían quedado cortos.
Reservamos mesa el día de antes por si las moscas....y al llegar todo amabilidad!!
Hemos comido menú del día...10€ llenos de calidad!! Y además nos hemos tomado para entrantes, una ración de pulpo y otra de calamares.... Exquisitos!!
Hemos tomado dos botellas de albariño y para comer tenían para elegir de primeros: caldo, espaguetis, entremeses y ensaladilla y de segundo: pescado (que era sardinas) escalope milanesa, filete plancha y una cuarta opción que no recuerdo y postres: tarta de queso, tarta de la abuela, tarta de Santiago y piña en almíbar.
Hemos comido dos caldos, dos espaguetis y una ensaladilla y de segundos, todos escalope milanesa, y de postres tarta de la abuela y de queso....
Solo decir que estaba todo estupendo, tengo de sabor, como de temperatura y de cocción...y de cantidad... Solo decir que no hemos podido con todo!!
El camarero ha sido amable y atento a más no poder, un rato muy bueno y familiar.
Finamente, el precio... Todo por 94€ !!! No que decir tiene que nos ha parecido tan bueno, que no creo que busque otro sitio cuabdo vuelva a Lugo!! Muchas gracias a mesón Manger por tratarnos tan bien!! Volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a raulo815
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de menú, muy bueno y abundante. El personal muy amable y el precio, muy económico.
Tienen un café de puchero buenísimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a mvict0riaj
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno. Muy acogedor. Platos abundantes y bien cocinados. Recomendable. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mapegu70
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Al entrar buen trato y al pedir ninguna pega. Es más se ofrecieron a cambiar algún plato si había lo que queríamos en la cocina y como había, asi lo hicieron. Por cierto , la cocina está a la vista. La comida riquísima destacando el pulpo y el filete de ternera y al pagar un precio moderado. De estos estableciemientos ya quedan pocos. Se me olvidaba la camarera muy simpática y amable. El camarero también muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoseLuisVL