“Visita obligada”
Opinión sobre: Las Cinco Vigas

Las Cinco Vigas
Clasificado como N.º 7 de 320 Restaurantes en Lugo
Comida: Española
Descripción: ambiente agradable,comida tradicional casera.Buena atención y buen trato
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para tapear o comer. La calidad de sus platos es excelente y lo mejor de todo es sus empleados. Atentos y auténticos. Pasamos una buena velada. Su orujo tostado nos dejó un muy buen sabor de boca.

1  Agradécele a afun0065

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer unas raciones. Con cada consumicion te sacan un pintxito y una tapa. Hemos probado el pulpo, los chipirones a la plancha y la zorza. Todo muy bueno. El camarero que atendia las mesas muy majo.

1  Agradécele a Karuxba
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de tantos en la zona. Muy pequeño y sin ningún aliciente. El vino muy corriente, íbamos buscando vino típico gallego y quizás picar algo también de la zona. Las tapas que ponen muy poco atractivas. Nos tomamos un par de vinos y nos fuimos.

2  Agradécele a Vicente02
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Lugo, cañas, vinos y tapas de lo mejor de lo mejor en Lugo. Imprescindible probar la famosa ternera al vino. Desde la hora del cafe mañanero hasta la primera copa, merece la pena a la visita

1  Agradécele a GusGarciaMontero
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Fuimos a comer, alentados por la valoración del TripAdvisor. El sitio es pequeño, solo un par de mesas al lado de la puerta y algunas mesas altas con taburetes. Pedimos 2 raciones (calamares y pimientos del piquillo). Tardaron un buen rato en servirnos (en ese momento no había mucha gente en el bar) y cuando lo hicieron fue bastante desilusionante: 8 anillas de calamar sobre un mar de patatas fritas (la ración costaba 8€), mediocres de tamaño y sabor. Los pimientos no estaban mal, pero nos quedó tan mal cuerpo que no quisimos ni tomar café. Quizás esté bien para tomar una caña, pero en una ciudad donde tienes menús del día aparentemente completos por 10€ esto nos pareció un timo. Los camareros muy amables, eso sí. Por ellos no le doy un Pésimo al local.

3  Agradécele a Marcogranado