“E para comer a Laxa ”

Reserva una mesa
jue., 17/6
20:00
Clasificado como N.º 35 de 319 Restaurantes en Lugo
Descripción: Nuestro plato estrella es el raxo, pero también contamos con otras especialidades como platos de caza de jabalí y la perdiz, diferentes preparaciones de bacalao, brochetas de rape, cordero, etc.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrí Raxería Laxa decidí añadirlo a mi Book Personal de restaurantes favoritos de los que siempre es un placer no sólo recomendar, sino también volver una y otra vez cuando por motivos de negocios y trabajo acudes con gente con la cual piensas en quedar bien y sorprender si no conocen Lugo
Acudimos varios comensales por lo que tuve la suerte de picotear varios platos y así empezó todo.
Recomiendo especialmente la carne de vaca, por su aspecto, olor, jugosidad y sabor en su justo punto, que se deshace en la boca. Un deleite que me despertó los cinco sentidos.
Una vez dicho esto y que recomiendo encarecidamente este local, continuo escribiendo para explicar que cuentan con una buena carta y un menú del día que tampoco te dejarán quedar mal y cualquier postre casero
Aconsejaría reservar por su estricto y seguro protocolo de medidas de seguridad contra el COVID ya que no cuentan con todas las mesas libres.
En el trato de todo el personal se nota la dedicación, profesionalidad, experiencia y buen hacer con ese toque humano que siempre se agradece.
Gracias especiales a Aser, el dueño del restaurante, pues ante ti yo sólo puedo sacarme el sombrero. Chapeau!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pilar_aetcenergia
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Un restaurante ideal para quedar bien en una comida de negocios en la que quieres sorprender a alguien que no conozca la ciudad. Comida casera de mucha calidad, se le nota que han dedicado mucho tiempo a la selección de las carnes que trabajan. Imprescindible el chuletón, el raxo que tienen y, si es temporada, el cocido es espectacular.
Muy buen servicio, muy atento y preocupado por la satisfacción del cliente.
Totalmente recomendable. La relación calidad-precio es muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Muy buena relación calidad precio, un trato exquisito. Destacar la carne de vaca a la parrilla , el raxo y la empanada casera. Recomendable 100x100.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a H1833GSjoseantoniom
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Una opción segura para comer en Lugo. Tienen un menú súper completo. Pero sin duda destacaría la carne de vaca a la parrilla. Es superior!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mohamap
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado fuera de la muralla, a 5 minutos. Merece la pena desplazarse. Ensalada mixta, bacalao a la gallega, excelente, extraordinario, perfecto...
La atención por parte de Lorena, fenomenal, atenta, agradable, simpática.
Una comida fenomenal y con una atención muy personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
28  Agradécele a Alberto1956