“De las mejores masas de pizza”
Opinión sobre: A Casa Das Cores

A Casa Das Cores
Clasificado como N.º 46 de 340 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Comer una pizza con una masa como esta en un sitio tan bonito es un lujo.
Son pizzas diferentes , riquisimas y generosas.La masa al estilo pan esta espectacular

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Antía M
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En verano se está genial en la terraza, y en invierno dentro el local es muy acogedor. La tapa de pizza está genial y si vas a comer pizzas aún mejor. Nada caro porque con una pizza comen 3 personas y sobra.
Repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sonxu123
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal junto al río Miño para tomar un vino o una cerveza. Las pizzas están espectaculares y el ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a c182019
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con los amigos porque es un sitio genial. Frente al Miño, tienen una terraza amplia y cómoda donde tomar unas cañas. Encima las pizzas que hacen allí están increíbles.
Pienso volver seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a AvalonKmt
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar una caña con mi pareja y no nos sirvieron tapas, llegó un grupo que se sentaron al lado y les pasaron la bandeja de tapas y a nosotros nos saltaron. Me pareció fatal y ya no vuelvo. Por la barra también la pasaban. Una discriminación o mejor dicho poco profesionales.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Curiosity78317