“Baños sucios sin jabón tanto a la ida como a la vuelta. Limpieza del bar y la barra bien.”
Opinión sobre: Cafestore Guitiriz

Cafestore Guitiriz
Clasificado como N.º 256 de 317 Restaurantes en Lugo
Comida: Europea
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Parada obligatoria entre Asturias y Galicia que debería de tener los servicios más limpios. La jabonera del WC de mujetes arrancada y el hidrogel de la entrada vacío.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a xanam772
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Soy camionero, llegue a las 21:35 y se negaron a hacerme un bocadillo. Me cobraron 1'80 por una napolitana. Una verguenza de lugar. Nunca mas parare ahí, es lamentable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Nada recomendable
Entramos a picar algo a las 21,40 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, pedimos entonces un bocadillo frío y nos ofrecieron bolleria
Si puedo evitarlo no volveré nunca a este lugar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a augustod490
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que ya es decir. Pero es indescriptible el mal trato, la dejadez y el desdén de la camarera que nos atendió. Bueno, a mí ni eso porque me fui antes, después de diez minutos de espera y de ver cómo limpiaba con parsimonia todo y atendía a cualquiera que entrase por la puerta antes que a nosotras.
Y éramos un total de cuatro clientes.
Me ahorré una consumición y evitaré parar en el futuro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a silviapsss
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El otro día paramos toda la familia..probamos unas tortillas estaban muy buenas,nos atendió un chico muy amable.los baños limpios y en general bien aunque olían un poco mal...los que nos dejó alucinados es que solo había dos camareros en la barra(una chica de color y un chico fuerte) empezó a llegar mucha gente de autobuses y se llenó la barra de inmediato...(la chica debe llevar poco tiempo y va muy despacio y le cuesta con el idioma)pero la inexperiencia de la chica la solucionaba el chico.empezo a servir a la gente a una velocidad espectacular y con educación.manejo casi el solo la barra y hasta calmó a varias personas mayores que tenían mucha prisa haciéndoles entender que Iván a ser todos atendidos..Yo tengo un negocio y gente como esta trabajando escasea muchísimo.....siempre que nos coincida pasar pararemos sin dudar..todo genial

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Armandolaza