“De viaje sanxenxo Roperuelos ”
Opinión sobre: Bulló Xantar

Bulló Xantar
Clasificado como N.º 22 de 319 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con toques de autor, buena comida a precios razonables, buen Servicio...era mi segunda vez y volveré el próximo agosto

1  Agradécele a herminio1964
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Del Bulló Xantar destacaría dos cosas: la amabilidad y simpatía de la camarera y el sabor de sus platos. La carta no es muy extensa pero las raciones son muy generosas. De entrantes pedimos pastel de merluza y erizos (muy sabroso) y tempura de verduras con mahonesa de soja (gran variedad de verduras, tempura muy crujiente). De segundo, cordero lechal: estupendo, jugoso, en su punto de sal y una ración más que generosa. De postre, tarta de queso al horno con frutos rojos (muy buena) y bizcocho de chocolate y cerveza negra con helado de avellana (el helado estaba magnífico). El ambiente en el piso de arriba es tranquilo, respetando distancias. No es un sitio barato, pero merece la pena por la calidad de sus productos y la atención (en esa zona, de turisteo, si se quieren sitios más baratos pero peores, los hay). Volveremos.

2  Agradécele a J3315KUelenaf
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Reservamos en este restaurante para comer y probar un sitio nuevo. Teníamos algunas dudas porque leímos alguna opinión negativa, pero resultó ser un acierto. Buen servicio, rápido y atento. Los platos fueron abundantes y todos sorprendentes, originales y sabrosos. Dos entrantes para tres personas (pastel de merluza y erizos y bonito en escache) más que suficiente, tal como nos recomendó el camarero. Los principales estuvieron a la altura, aunque uno de ellos, el jarrete de cerdo, quizás necesitaría un poco más tiempo de cocina ya que no estaba lo blando que necesita ese plato. Los otros dos, cordero asado y pollo picantón, muy bien elaborados. Los postres tampoco decepcionan. Una mención para el vino, un mencía con algo de garnacha que no había visto antes "Strago" de Finca Scintilla, muy agradable y de precio muy razonable.

Un lugar para repetir o probar sin miedo a arriesgarse. No le pongo un 5 porque eso lo reservo para lugares excepcionales, pero le daría un 4,5 si el sistema lo permitiese.

Agradécele a jorgefC5117WS
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Local céntrico con muy buena comida y un servicio agradable. Decorado con flores naturales y ambientado con música tranquila, un placer.

1  Agradécele a GNRGEX
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Algunas cosas de la comida están bien. El sito también está bien.
PERO: el servicio me parece bastante malo, sobre todo el tiempo que tardan. A los 45 minutos de habernos sentado, con muchísimo tiempo para tomar nota, y después de otro buen rato para traernos la bebida, nos traen las aceitunas de aperitivos. Cuando le pregunto al único camarero si va a tardar mucho la comida, me contesta que hay mucho jaleo, y que ya sabíamos que éramos la última mesa… nos traen entonces el primero de los entrantes, un pastel de cabracho y erizo, que lógicamente debía estar ya hecho (buenisimo, pero con muy poco pan, y como para pedir un poco más de pan).
A la hora nos traen el segundo de los entrantes
A la hora y media de reloj, nos traen los segundos.
Nos dicen que nos traen pan para los segundos, y cuando terminamos los mismos ni había aparecido por ahí con el pan.
Los segundos, un arroz con rape y mejillones, bastante malo. La carne, bien.
Ya no quisimos postres ni cafés.
No volveremos.

Agradécele a Excursion05381417283