“Muy bien”
Opinión sobre: O Cincuenta E Seis

O Cincuenta E Seis
Clasificado como N.º 54 de 340 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para comer carne y un excelente bacalao local muy acogedor y muy buen servicio también tiene una buena carta de vinos incluso para tomar en barra

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carmenaD4826XV
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para finalizar nuestro viaje, comimos en este lugar y todo estaba muy rico. Íbamos con ganas de comer pulpo y aunque en la carta no lo tenían, preguntamos y sí lo tenían. Además pedimos Croquetas caseras, muy ricas y carne a la parrilla en su punto. Es bueno reservar con tiempo ya que no cuenta con un comedor grande.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a cristy_kch
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas y salimos contentos....carta muy variada y precios asequibles.la comida estaba muy buena todos los platos nos gustaron.Lo único que no nos gustó es la forma en que el jefe trata A sus empleados..se cree que hablándoles así quedan de superior y bien delante del cliente y en realidad quedan fatal...en general muy recomendable salvo por este detalle muy desafortunado

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Armandolaza
Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta muy variada , precios que se adaptan al bolsillo , cantidad adecuada de comida en cada plato y calidad muy buena. Todo muy limpio, la atención del personal excelente.
Recomendable 100 % .

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a hoteleraviajera
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí un poco de rebote porque llegamos tarde y el sitio original donde teníamos pensado ir estaba cerrado.
Tardaron un poco en darnos mesa y atendernos porque tenían una mesa con muchos comensales y sólo había 2 camareros.
Dejando de lado eso, la comida que pedimos estaba muy buena. El pulpo rico y bien preparado. Pedimos también una chuleta y la carne muy jugosa y tierna.
Tuvieron el detalle de invitarnos a una crema de orujo por la espera.
Precios moderados tirando a económicos. Alejado un poco del centro, no está dentro de la muralla pero hay que reconocer que comimos muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a afizionau