“Comida muy rica”

Texturas Galegas Javier Montero
Clasificado como N.º 18 de 75 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: US$ 16 - US$ 51
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Tiene restaurante y bar de tapas. En este último fue en el que estuvimos y por los pelos, puesto que como consecuencia de la fiesta de Indianos había lleno completo en muchos de los restaurantes de Ribadeo y éste mismo estaba con el aforo completo, pero nos hicieron un hueco.

Pedimos lo siguiente:

- Zamburiñas al horno: deliciosas.

- Tortilla "Miña Nai" de patatas y mejillones: enorme. Podía ser perfectamente para 3 ó 4 personas, pero nos la comimos con gusto. Buenísima.

- Cañitas rellenas de maracuyá: postre con una presentación visual muy llamativa. Estaba muy rico.

Con la bebida, la cuenta fue de 38€.

Que pena que no tuviésemos la oportunidad de repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miamar
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lentitud externa del servicio. Sólo se salvan los calamares, el resto regular
El bacalao muy salado y de calidad media baja.
Detalle cutre: después de haber dejado claro que el bacalao no estaba bueno avisamos de sus nos habían contado me cobrado una copa de vino de más.
Rectificaron la factura, nos cobraron la copa y bb los cafés.
Detalle cutre cutre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carmenmF9306SD
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Previa reserva cenamos estupendamente cuatro personas. Compartimos tosta con ventresca de bonito y pimientos asados, muy bien aliñada. Calamares romana en punto perfecto con mayonesa y patatas chip. Wok de verduras con huevo a baja temperatura y entrecot de ternera sobre un lecho de patatas perfecto.
Trato muy profesional y comedor bien decorado. Si acaso notamos una incómoda textura de la pata de la mesa que molestaba a dos de los comensales.
El precio estupendo para la calidad del sitio.
20€/ persona.
Volveremos. Aún hay mucho que probar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cato_omart_nv
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues hemos pedido platos variados,en una mesa de 8, así que he podido probar un amplio porcentajede la carta. He de decir que todo, sin excepción, estaba exquisito. A destacar la ensaladilla de gamba. Por decir algo, los postres, un poco caros, pero vamos, un sitio de garantía.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a davidmU9615QC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Esta vez tuve la precaución de reservar mesa y todo fue mejor que en la ocasión anterior. Sigue siendo uno de los mejores restaurantes en calidad de la zona. Cocina muy elaborada y muy bien presentada. La cantidad más que suficiente. Muy agradable el trato y el servicio. Los precios están en línea con restaurantes similares y me atrevo a decir que la mayoría no son comparables en calidad ni cantidad. Por poner un pero, creo falta alguna variedad más de pescado como segundo plato.
Me encantó la ausencia de griterío, por tanto una comida más que agradable.
Repetiré en más ocasiones.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ML1035