“Deliciosa comida!”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 75 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: US$ 14 - US$ 73
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Somos un pequeño restaurante en el que intentamos sorprender e ilusionar, cuidando la cocina tradicional y buscando nuevas propuestas.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

En este restaurante se puede comer de tapas, menú del día o a la carta. Probé la opción de karta y me gustó todo lo que pedí. No entiendo los comentarios que hace la gente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Zofoior
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Elegimos este restaurante porque en Tripadvisor estaba muy bien puntuado y porque se podían comer tapas, que por lo que vimos en la pizarra parecían originales. Como había mucha gente en Ribadeo al estarse celebrando las fiestas de los Indianos, decidí reservar para la noche.

La primera sorpresa fue que nos subieron al comedor de la planta de arriba, donde lo que se comía era el menú indiano. Al hacer la reserva nadie me había dicho que fuese para un menú de degustación.

En el comedor en el que estábamos había un grupo de 4 personas que estaban terminando ya el menú indiano y le estaban poniendo puntuación a cada uno de los 10 platos incluidos. Por los comentarios que hacían entre risas y el suspenso que le dieron, me pusieron la mosca detrás de la oreja. Al irse, tras el inicial "que aproveche", nos dijeron que el menú era terrible.

- Aperitivo

- Ostra del Eo: comentándoselo a algunos amigos a los que envié la foto del plato, me decían que tenía pinta de sucio.

- Unos mejillones con una salsa picante: sin más. Normales.

A partir de aquí nos tiramos como una media hora esperando el siguiente plato. La calidad también fue empeorando.

- Un ceviche de sabor indescriptible en el que los sabores no encajaban bien.

- Una pata de pulpo con un puré de patatas: sin más.

- Anticucho de corazón: esto ya sabíamos que no nos lo íbamos a comer. Iba acompañado de una zanahoria ridícula que sabía a rayos.

- Plato de cerdo acompañado de boniato: el cerdo estaba reseco y el boniato tenía una pinta que....

- Mazamorra: un postre típico de Perú que era como unas gachas de un cereal, con sabor a canela. Los granos de cereal estaban duros.

En este punto estábamos ya de cachondeo deseando de que acabara el menú y decíamos que esto de la mazamorra parecía el postre para el gato, por el tipo de plato en el que lo habían servido

- Alfajores, o sucedáneo de ellos diría más bien.

Estuvimos 2 horas y media para comernos esto.

Lo podría calificar de repugnante, porque pocas veces se me han quitado las ganas de comer al ver la comida como nos ocurrió en este sitio. De lo más malo que he comido en un restaurante. Afortunadamente el precio del menú fue sólo de 30€.

El restaurante tiene una carta normal, que no sé cómo estará, pero desde luego con un menú así no dan ganas de darle otra oportunidad para comprobarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miamar
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Hemos disfrutado de unas docenas de ostras en este restaurante el pasado fin de semana acompañadas de un rias baixas de albariño perfecto.El curado de vaca gallega que nos otrecieron, tambien riquísimo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marinpe2020
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Cada vez que venimos a Ribadeo venimos a este restaurante porque nos tratan muy bien y tienen una carta distinta de la que hay por la zona. Platos especiales y distintos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ignaciome67
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Distinción. Hemos comido este fin de semana en el Oviedo dos adultos y dos niños. Nos han sorprendido con un comedor muy acogedor, una comida muy rica y especial. Nos ofrecieron un plato para los niños y nosotros disfrutamos con las sugerencias de la carta. Muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Pxbilbo