“Apartamento acogedor y trato muy amable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Bajo Cubierta

Trastero
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento acogedor y trato muy amable.”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jose Manuel es muy amable y nos ayudo con todo lo que necesitabamos. El apartamento es muy comodo y mejor en realidad que en las fotos. La ubicacion es buena. Mi sugerencia personal para el futuro seria que tuviese la opcion de WIFI ya que para mi por motivos de trabajo es necesario estar conectada constantemente (Aunque hay una cafeteria en la esquina donde tienen WIFI gratis). Tambien me hubiese gustado que hubiese la opcion de pagar por un servicio de limpieza en lugar de tener que hacerla nosotros, aunque estoy segura de que si se lo hubiesemos comentado a Jose Manuel antes de nuestra estancia es posible que nos hubiese podido recomendar a alguien. Gracias por todo.

26 jul 2017
Muchas gracias, tomamos nota de tus sugerencias, feliz regreso y gracias
Pais Vasco
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

8 jul 2017
Muchas gracias a vosotros, un placer
695fidel
“comodidad, limpieza, buena situación, excelente atención del propietario”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

apartamento muy bien situado, cómodo y con todos los servicios necesarios para unas buenas vacaciones. A destacar la atención, facilidades y buenos consejos del propietario para disfrutar de la zona. Cubre todas las expectativas.

Su edad 50-64
7 sep 2016
Muchas gracias Fidel y familia por vuestro comentario tan positivo, nos agrada mucho saber que habéis disfrutado de la vivienda plenamente como es nuestro deseo, hasta pronto!!
Un miembro de TripAdvisor
“Como en casa”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy a gusto. La vivienda está perfectamente equipada con todas las comodidades para pasar unos días fuera de casa y no echar nada de menos. La ubicación también es perfecta. Nos ha gustado mucho y si decidimos repetir ya sabemos que aquí podemos volver.

Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos, os estamos agradecidos y nos alegra mucho saber que os habéis encontrado a gusto, ese es nuestro deseo
diezjalon
Logroño, España
“Estado, ubicación y equipación perfectas.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es perfecto para disfrutar unos días en Ribadeo, su estado, equipación y ubicación son las optimas para disfrutar de la zona. La amabilidad y disposición de su propietario son también dignas de destacar.

Limpieza del baño Servicio
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 ago 2016
Buenos días, muchas gracias Benito y familia por vuestro comentario, ha sido un placer y nos alegra saber que vuestra estancia ha sido agradable, ese es nuestro deseo.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

6 ago 2016
Acabo de leer vuestro comentario, muchas gracias, un placer contribuir a que vuestras vacaciones hayan sido agradables y vuestra experiencia positiva, gracias de nuevo por molestarte en poner tu comentario que ayudará sin duda a otros viajeros.
María E...
Crítico de nivel 1
“Simplemente ideal”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy bonito y funcional. Todo estaba limpio y llsto para su uso. Jose, su dueño, fue muy atento. Si tenemos la oportunidad, repetiremos la experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
26 sep 2015
Muchas gracias por tus comentarios tan positivos, nos alegra mucho saber que os habéis encontrado a gusto, ese es nuestro deseo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2