“Grande, acogedora y vistas espectaculares!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David D
“Grande, acogedora y vistas espectaculares!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos en semana Santa de 2018 en esta casa. Esta en una zona tranquila y a 2 minutos del centro. Ubicación genial. Tiene unas vistas expectaculares de la ria y del pueblo. Para 2 familias con niños como nosotros era perfecta. Tenía hasta juguetes para los peques!!! Tiene todo lo necesario para estar cómodo. Calidad - precio insuperable. Juan Carlos estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese genial. Muchas gracias.

Navigator...
“Amplio y cómodo”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos durante cuatro días un grupo de amigos.
El piso muy amplio y confortable.
Los dueños, atentos y serviciales

Excursion...
“muy buen trato excelentes vistas repetiremos....”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

piso amplio a buen precio horarios acesibles playa y centro muy cerquita volveria sin dudarlo antes que se acabe el a;o

Su edad 25-34
Navigator...
“APARTAMENTO ACOGEDOR CON EXCELENTES VISTAS”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una excelente relación calidad-precio, acogedor y muy espacioso, ideal para familias con niños o que viajen con personas mayores. Muy limpio e iluminado. Fácil aparcamiento y zona muy tranquila. Y sobre todo destacar las vistas desde el apartamento. Espectaculares. Recomendable 100 %

Ana Isabe...
“Magnífico apartamento para ir en familia.”

Piso muy amplio y muy cómodo. Está muy bien situado y tiene magníficas vistas.
Desgraciadamente no hemos podido disfrutarlo porque sólo hemos pasado una noche. Pero me encantaría alquilarlo de nuevo si vuelvo a Viveiro.

Gx92
“Excelentes vistas”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un piso bastante centrico, facil de encontrar y con una atencion excelente. Es muy amplio, con unas vistas impresionantes desde su terraza y con todas las comodidades que esperarias tener. Se puede aparcar el coche afuera sin ningun problema. El propietario es muy atento y flexible con las horas de llegada y salida. Espero volver pronto!

Su edad 18-24
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
7 may 2017
Gracias por su sincera opinión.
Pero e de puntualizar lo siguiente:
Los muebles antiguos fueron restaurados por un profesional con la técnica de pintura a la tiza, la cual deja ese aspecto de mal pintado como usted afirma.
Siento que usted no fuera capaz de apreciar o reconocer dicha técnica de restauracion.
Es tan fácil como poner pintura a la tiza en el buscador de Google y ver la imágenes y compararlas con las fotos de la vivienda.
Además usted misma pudo comprobar la actual renovación que fue llevada a cabo en el salón y en la habitación principal, ya que están bastante mas renovadas que en las fotos publicadas.
Respecto al colchón comentare que me ha sorprendido mucho su comentario, ya que los colchones miden lo mismo de largo en ambas habitaciones, con la diferencia de que en la principal el colchón descansa sobre un canapé y en la otra habitación descansa sobre una cama con cabecero y pies.
Siento mucho que todo no fuera de su agrado.
Por nuestra parte ha sido un placer tenerla alojada en nuestra vivienda y haberle podido ayudar en todo lo que necesitó.
Así mismo seguiremos trabajando para ofrecer una estancia lo más agradable posible a nuestros inquilinos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2