Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 167
Agoda.comUS$ 167
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero súper exclusivo, trato, instalaciones y entorno de 10.
Lo mejor la habitación, es para disfrutarla al menos un par de días!!!
Detalles, calidades en la restauración del edificio y el trato del personal desde el minuto uno hace que te sientas privilegiado….
Súper Recomendable!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a LUIS MIGUEL S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

He visto 10 opiniones muy buenas pero en mi caso el hotel no cumplió las expectativas. Esperaba mayor limpieza en la habitación. Había mosquitas muertas en el baño y al menos un bichito en las cortinas...y preferí no mirar más.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a yolandavallevacas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, mezcla de culturas en su decoración, ambiente cálido y muy agradable, el personal magnífico, un lugar mágico, muy buena relación calidad - precio y las habitaciones son súper espaciosas y con una genial bañera hidromasaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Kuko d
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega a la casa cree que no puede ser que vaya a dormir alli por lo que pago....es un palacio .se encuentra poco indicado en el camino de santiago y llegar alli no resulta facil.sus propietarios son un encanto y tienen todo supercuidado.la decoracion es una mezcla de culturas que puede gustar mas o menos pero que le da un toque especial. Los propietarios nos recibieron a la puerta y nos ofrecieron una habitación compañera de hidromasaje tipo suite superior a la que teníamos reservada. Todo cuidado al detalle el baño la lencería.... el desayuno increíble y el entorno inigualable. Y que decir de la sala de cine y el gimnasio con jacuzzi que nos enseñaron y espero disfrutar en otro momento. Totalmente aconsejable pasar unos días en esta preciosidad de pazo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a coply
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Nos quisimos dar un homenaje en una de las etapas del Camino francés a Santiago. Fué todo un acierto pasar la noche cn ellos.
Atención excelente de Gustavo. Tranquilidad,a 5minutos en coche del centro. Desayuno variado. Buen descanso. La bañera de hidromasaje en la habitación lo mejor para relajarse.
Muy buena opción calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Paula C