Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Nos ha encantado la estancia en esta casa rural. Tanto el anfitrión como todos sus trabajadores son súper agradables. Además nos hemos alojado con nuestro pequeño de cuatro patas y a sido muy bienvenido desde el principio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a U9653XBlorenag
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Me ha encantado
Tengo que decir, que vengo enamorada de este alojamiento, la habitación súper bonita, además de limpia y agradable de temperatura con el frío que hacía fuera... cerquísimas de las termas y con un montón de recorridos para hacer, nosotros nos alojamos con nuestra dálmata y la trataron a cuerpo de reina... pudimos desayunar en el bar de la misma propiedad con ella y también comer y cenar, además del encanto que tiene su propietario Javi, también sus empleados te hacen sentir como en tu propia casa. El desayuno muy bueno y abundante, yo pedí que me cambiase el zumo natural porque me sienta mal y me ofreció la fruta que yo quisiese... en fin que repetiremos seguro y solo tengo palabras de agradecimiento!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estupenda amplia y muy confortable, estaba en el primer piso.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a morochagago
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Hemos hecho una ruta en bici desde Calahorra con niños. La casa está muy bien ubicada frente a la iglesia, limpia y muy cómoda y nos ofrecieron un garaje para guardar las bicicletas.

Con todo, lo mejor ha sido el trato de Javi tanto con nosotros como con los niños...

Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOSE C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Una casa rural ideal para alojarse en el bello valle de Cidacos. Habitaciones buenas, con servicio muy completo y limpieza. Localización muy buena, cerca de las pozas y a 10 minutos del Barranco perdido y de Arnedo. Ideal para hacer turismo rural. Cultura, naturaleza y gastronomia. Y lo mejor de todo el anfitrión Javi.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iker B
277javif, Propietario en Casa Rural Las Pedrolas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

¡Muchas gracias, Iker! Un placer teneros por aquí. La próxima vez, ¡tenéis que venir a vendimiar!
Saludos y gracias,
Javi

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Javi es un gran anfitrión que sabe cuidar de sus clientes. Hemos estado la familia entera (2 adultos y dos niños). El sitio es tranquilo, cálido, y muy bien cuidado. Ideal para familias y parejas. El desayuno en La Pista es genial. Javi se preocupa de que no te falte de nada. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a davidmF2907LY